Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg defiende su actitud tras la carrera de Austin: "Estaba muy enfadado"
DIFÍCIL MOMENTO

Nico Rosberg defiende su actitud tras la carrera de Austin: "Estaba muy enfadado"

Nico Rosberg defiende su actitud tras la carrera de Austin: "Estaba muy enfadado"

Pablo Grau   27 de Octubre 2015 10:32

88 comentarios

Nico Rosberg defiende su actitud tras la carrera de Austin: "Estaba muy enfadado"

Nico Rosberg ha querido defender el comportamiento que tuvo después del Gran Premio de Estados Unidos. El alemán tuvo un desplante con Lewis Hamilton antes de subir al podio, cuando le lanzó, de malas formas, la gorra de segundo clasificado que el inglés le había pasado. Además, durante la ceremonia en el podio, Rosberg se mostró con gesto serio y apenas mantuvo contacto con su compañero de equipo, que acababa de convertirse en tricampeón del mundo.

Sin embargo, en la columna que escribe en el periódico Bild, Rosberg ha argumentado que raramente se había sentido tan mal en su carrera deportiva como en ese momento: "¿Alguna vez has visto en 'Supervivientes' cuando han de comerse testículos de buey? ¡Totalmente asqueroso! Pues así es cómo me sentí después de la carrera en América".

Además, el alemán indicó que después de perder el Gran Premio en los minutos finales por un error inexplicable, lo único que no quería hacer era celebrar algo. "Simplemente estaba muy enfadado. Conmigo mismo, con Lewis y con la situación, con todo. No hablo de perder el Mundial, porque Lewis se lo merecía este año, pero Lewis no ganó la carrera en Austin, yo la perdí. Si puedes explicar un error, no hay problema, pero en ese momento sentí como que hay algo invisible tratando de impedirme tener éxito".

Respecto a la carrera, el incidente en la primera curva con Hamilton no ayudó a calmar el enfado del alemán: "Hay reglas internas en el equipo, y yo las cumplí, pero Lewis no. Fue demasiado lejos. Por eso le lancé la gorra que me había pasado y que cayó en mi barriga. Somos deportistas, pero también humanos. Estamos bajo una presión enorme durante todo el fin de semana. Necesito un par de días ahora para digerir ese día pero, por suerte, la siguiente carrera es en México este domingo. Lo veo ahora como un pequeño Mundial de tres carreras, y quiero ganarlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados