Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Rossi: "Íbamos por buen camino para llegar a los puntos"
EL MEJOR RESULTADO

Alexander Rossi: "Íbamos por buen camino para llegar a los puntos"

Alexander Rossi: "Íbamos por buen camino para llegar a los puntos"

María Ortisella Marín Marín   26 de Octubre 2015 02:43

11 comentarios

Alexander Rossi: "Íbamos por buen camino para llegar a los puntos"

Alexander Rossi ha igualado el mejor resultado del equipo Manor en esta temporada en el que ha sido su Gran Premio de casa. El piloto estadounidense ha tenido un incidente en la primera curva con su compañero de equipo, en el que Will Stevens se ha visto obligado a abandonar debido a los daños en su coche. No obstante, Rossi se ha recuperado de la situación protagonizando una buena batalla con Felipe Nasr y mostrando un ritmo con el que podría haber alcanzado los puntos.

Alexander Rossi (12º, sin puntos):

"Ha sido una semana verdaderamente increíble y terminar en la 12ª posición es muy emocionante para mí y para el equipo. Me siento muy orgulloso de poder pilotar aquí delante de mi afición local e igualar el mejor rendimiento del equipo en esta temporada sólo en mi tercer Gran Premio. La salida ha sido difícil, lo cual ha sido una lástima. Había un piloto de Williams entre todo el caos a quien hemos intentado evitar cuando Will y yo nos hemos quedado en el mismo trozo de pista. Lamentablemente, nos hemos tocado y lo siento realmente por Will, porque debido a sus daños ha terminado su carrera. En cuanto a los aspectos positivos, he tenido una buena batalla con Nasr durante bastantes vueltas y luego con la degradación que estábamos viendo, creo que íbamos por buen camino para llegar a una posición de puntos. Al final, no ha podido ser, pero eso no resta valor a lo que ha sido un día fantástico para mí. Ahora estoy quiero llevar ese impulso hacia adelante a México, donde competiremos dentro de sólo una semana. Me gustaría dar las gracias al equipo ya todos los que me siguen apoyando en mi carrera. Espero que esto sea sólo el comienzo de grandes cosas en la Fórmula 1 para mí ".

Will Stevens (20º, abandono):

"Me siento bastante triste por no haber tenido la oportunidad de competir hoy. He realizado una buena salida, al igual que lo he estado haciendo en las últimas tres o cuatro carreras, y he tenido la oportunidad de adelantar a Alex en la primera curva. Entonces, 'boom', mi carrera ha quedado comprometida cuando me han golpeado por detrás y el daño ha sido demasiado grave como para continuar. Así son las cosas, pero esperaba que hoy me fuera bien cuando por fin hemos tenido la pista lo bastante seca como para pilotar. No tiene sentido que me quede pensando en ello, así que voy a mirar hacia adelante, a México".

John Booth, director del equipo Manor:

"Me siento encantado con Alexander, el equipo y los aficionados estadounidenses en la misma medida, ya que éste es un resultado fantástico después de un fin de semana difícil. Hoy hemos visto lo mejor de la Fórmula 1. Finalmente, ha sido el Gran Premio más emocionante de la temporada y eso es exactamente lo que los asistentes en el Circuito de las Américas necesitaban. Obviamente, la carrera ha tenido una salida difícil y en el caos que se ha producido en la primera vuelta en la curva 1 nuestros dos pilotos han tenido un toque. Tristemente, Will ha sufrido demasiados daños para continuar, lo cual es decepcionante. Creo que habríamos visto otra emocionante batalla entre los dos compañeros de equipo. No obstante, nos sentimos felices por tener al menos a un piloto llegando al final y tenemos que darle todo el crédito a Alexander por haberse recuperado bien de ese incidente y realizar una actuación muy decidida. Por último, me gustaría felicitar a Lewis Hamilton, por su merecido campeonato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados