Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Me siento preparado para lo que el tiempo nos depare mañana"
ESPERANZADO

Nico Hülkenberg: "Me siento preparado para lo que el tiempo nos depare mañana"

Nico Hülkenberg: "Me siento preparado para lo que el tiempo nos depare mañana"

Maitane Santiago Muniozguren   25 de Octubre 2015 02:08

11 comentarios

Nico Hülkenberg: "Me siento preparado para lo que el tiempo nos depare mañana"

Frustración del equipo Force India por la ausencia de tiempo en pista al igual que en el resto de equipos. A pesar de que en el equipo han entretenido a los aficionados, confían en que la clasificación y la carrera de mañana aporten más competición a los aficionados.

Nico Hülkenberg (3º):

"Hemos estado mucho tiempo esperando a ver si el tiempo mejoraba. Hay que reconocer el tesón de los fans y reconocerles que han aguantado ahí hasta la clasificación a pesar de que no se celebrase. Estaban ahí sentados en la lluvia, el viento y el frío. Es genial ver su entusiasmo y pasión. Mañana va a ser un día atareado, pero he hecho clasificaciones en domingo antes hace algunos años. Creo que puede seguir lloviendo por la mañana, pero parecemos bastante competitivos con neumáticos mojados así que aún me siento preparado para lo que el tiempo nos depare mañana".

Sergio Pérez (11º):

"Ha sido una pena que al final no hemos podido rodar por la tarde porque había muchos aficionados que han aguado a pesar de la meteorología. Considerando las vueltas limitadas, tenemos gran cantidad de datos de la tercera sesión de entrenamientos libres que podemos analizar esta noche para prepararnos para la clasificación y la carrera. Hemos visto en el pasado que estas situaciones producen muchas sorpresas así que tendremos que estar preparados para aprovechar las oportunidades. Soy optimista con que podemos tener un buen día mañana".

Vijay Mallya, jefe y propietario del equipo Force India:

"Es siempre difícil comentar un día en el que la meteorología juega un papel tan grande. Ha habido algunos indicadores positivos de esta mañana: tanto Nico como Sergio han demostrado tener un gran ritmo en la última sesión de entrenamientos libres, en esas condiciones difíciles, estabamos siempre entre los tiempos de los diez primeros. Como apunte, debemos felicitar a los miles de aficionados por su espíritu y su perseverancia que han desafiado a los elementos y han sido los que realmente estaban decepcionados por la falta de rodaje. Estamos seguros de que mañana vamos a estar muy atareados con la clasificación y la carrera para recompensar su pasión".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados