Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Somos bastante competitivos en lluvia, pero mañana puede cambiar todo"
TOQUE DE HUMOR

Carlos Sainz: "Somos bastante competitivos en lluvia, pero mañana puede cambiar todo"

Carlos Sainz: "Somos bastante competitivos en lluvia, pero mañana puede cambiar todo"

Maitane Santiago Muniozguren   25 de Octubre 2015 01:25

2 comentarios

Carlos Sainz: "Somos bastante competitivos en lluvia, pero mañana puede cambiar todo"

Buen humor como respuesta del equipo Toro Rosso ante las intensas lluvias que han impedido la celebración de la clasificación. Los padres de los dos pilotos titulares han tomado la iniciativa mientras que se esperaba a que se celebrase la clasificación. Jos Verstappen y Carlos Sainz padre se han ataviado con el mono del equipo y los cascos de sus respectivos hijos para hacerse después la foto más esperada de la jornada, con los cuatro pilotos ante la atenta mirada de unos incombustibles aficionados.

Por lo que a lo deportivo respecta, los Toro Rosso van muy bien sobre asfalto mojado por lo que albergan esperanza de que mañana continúe el asfalto mojado y que puedan conseguir un gran resultado.

Carlos Sainz (5º):

"¡Menudo día más lluvioso! Por la mañana fuimos capaces de salir y rodar con los neumáticos extremos. Aun así ha sido muy difícil, nos las hemos arreglado para completar algunas vueltas y confirmar las buenas sensaciones que tuvimos ayer condiciendo bajo la lluvia. Por lo tanto, hay algunas cosas positivas que extraer de la tercera sesión de entrenamientos libres, como sabemos somos bastante competitivos bajo la lluvia, pero mañana todo puede cambiar... Puede volver a llover otra vez en la clasificación pero estar seco en la carrera. Va a ser un reto tanto para mí como para el equipo tener la clasificación y la carrera en el mismo día, pero estoy seguro de que lo manejaremos bien y estoy emocionado y deseando que llegue".

Max Verstappen (20º):

"Un día un poco raro, hemos tenido que esperar mucho por culpa de la lluvia... Esta mañana en la tercera sesión de entrenamientos libres no hemos sido capaces de tener mucho tiempo en pista. He salido y he dado un par de vueltas, de calentamiento un poco, pero después he tenido un problema en el motor, un fallo, así que he tenido que entrar el box y, por supuesto, hemos perdido mucho tiempo en pista. Una vez que hemos vuelto a salir volvía a llover muy fuerte y ni siquiera podía ir a fondo, así ha sido un pena no tener una buena preparación para la clasificación. Es una pena para los aficionados que han venido hoy aquí para tener que posponer esta sesión para mañana, pero, al menos, hemos podido entretenerles un poco en el pitlane, subiéndose nuestros padres a los coches, jugando a bolos con latas de Red Bull o pescando... El momento más gracioso ha sido cuando mi padre me ha dicho que se subía al coche, ¡pero que no se pensaba bajar después! Con un poco de suerte podremos darles actividad en pista mañana, ¡estoy preparado para ello!".

Ben Waterhouse, Director Técnico en funciones:

"No hay mucho que podamos decir sobre el día de hoy. Ya anticipamos que la meteorología iba a jugar un papel esencial en los procedimientos de hoy y así ha sido. Al menos conseguimos dar algunas vueltas esta mañana, lo que fue muy útil para ambos pilotos, a pesar de que hemos tenidos pequeños problemas en ambos coches. Esto redujo notablemente el tiempo en pista, pero hemos sido capaces de arreglar todo para la hora de clasificación. Sin embargo, esta sesión no se llevó a cabo. Lo único bueno que hemos sacado de esto ha sido que ¡hemos podido sentar a nuestros dos pilotos reserva! Ahora estamos centrado en mañana, con la clasificación y la carrera en el mismo día, lo que va a ser muy atareado. Veamos que nos trae el tiempo mañana, tenemos un coche competitivo y pilotos muy fuertes, así que esperamos tener un rendimiento fuerte en clasificación y después conseguir unos buenos puntos en la carrera de la tarde".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados