Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Hemos mejorado mucho el rendimiento en mojado"
CUARTA POSICIÓN

Valtteri Bottas: "Hemos mejorado mucho el rendimiento en mojado"

Valtteri Bottas: "Hemos mejorado mucho el rendimiento en mojado"

Daniel Gorbe   25 de Octubre 2015 01:21

3 comentarios

Valtteri Bottas: "Hemos mejorado mucho el rendimiento en mojado"

El equipo Williams Martini Racing ha podido comprobar como en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos el FW37 rendía a un muy buen nivel, a pesar de que habitualmente el monoplaza de Grove sufría cuando el líquido elemento impregnaba la pista. El equipo británico ha aprovechado los 60 minutos de los que ha constado la tercera sesión de entrenamientos libres para sumar un total de 27 vueltas al Circuito de las Américas, todas ellas completadas con el neumático de lluvia extrema y que pueden ser decisivas para su preparación para el resto del fin de semana.

Valtteri Bottas (4º):

"Tuvimos una buena sesión esta mañana. Hemos aprendido mucho y mejorado el rendimiento en mojado desde ayer. Los neumáticos comenzaron a funcionar razonablemente bien. Acabar cuarto fue mucho mejor de lo que hubiéramos esperado en mojado. Tenemos que estar listos para mañana, será un día ajetreado, pero espero que podamos clasificar bien".

Felipe Massa (10º):

"Hoy se corrió FP3 en condiciones de pista muy mojada. Todo el mundo quería conseguir un poco de rodaje, así que había muchos coches en la pista en el inicio de la sesión. Debido a esto, en la mayoría de mis vueltas cronometradas tuve que lidiar con el tráfico. Las condiciones eran muy difíciles y tuvimos muy limitado el tiempo en pista, por lo que sólo puedo esperar que el domingo nos traiga un poco de buen tiempo".

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento:

"En los libres 3 la pista estaba muy mojada, así que utilizamos la sesión para seguir mejorando nuestro rendimiento en estas condiciones. Añadiendo esto a lo que aprendimos de las sesiones en Japón y Rusia, el cuarto lugar de Valtteri fue un indicador de las medidas positivas que estamos tomando. Después de no correr la clasificación de hoy, tenemos que ajustar nuestros programas y organizarnos para la sesión de clasificación de mañana y la carrera, que se disputará tan sólo unas horas más tarde. Mañana parece que seguirá mojado, pero esperemos que también haya algo de rodaje en seco que lo haga muy interesante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados