Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Sólo hemos podido completar diez vueltas"
POCO TRABAJO

Marcus Ericsson: "Sólo hemos podido completar diez vueltas"

Marcus Ericsson: "Sólo hemos podido completar diez vueltas"

María Ortisella Marín Marín   25 de Octubre 2015 01:24

2 comentarios

Marcus Ericsson: "Sólo hemos podido completar diez vueltas"

Las condiciones meteorológicas han dado algo de tregua esta mañana para permitir a los pilotos disputar la tercera sesión de entrenamientos libres, aunque pasada por agua. Marcus Ericsson y Felipe Nasr no han logrado marcar buenos tiempos, pero esperan que mañana mejore el tiempo y puedan disputar sin grandes problemas tanto la clasificación como la carrera.

Marcus Ericsson (15º):

"Debido a las condiciones meteorológicas, hoy sólo hemos podido rodar con los neumáticos de lluvia, y tan sólo hemos podido completar diez vueltas en los L3. Como es la primera vez que piloto en esta pista, esperaba mejores condiciones y más tiempo de pilotaje. Creo que este trazado me viene bien, sin embargo, las circunstancias son las mismas para todos, así que tenemos que afrontarlo. Tengo muchas ganas de que llegue mañana y realizar la clasificación y la carrera en un mismo día".

Felipe Nasr (19º):

"Al menos, he podido completar mis primeras diez vueltas con el C34 esta mañana. Ayer cedí el volante a Raffaele en los L1, y luego la sesión de la tarde fue cancelada debido a la fuerte lluvia. Hoy no puedo sentirme satisfecho con mi tiempo con neumáticos de lluvia. Habría sido mejor tener más vueltas para probar diferentes reglajes para el coche. Mañana tendremos un día ajetreado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados