Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Puede ser una gran oportunidad para conseguir un gran resultado"
ESPERANZADOS

Sergio Pérez: "Puede ser una gran oportunidad para conseguir un gran resultado"

Sergio Pérez: "Puede ser una gran oportunidad para conseguir un gran resultado"

Maitane Santiago Muniozguren   24 de Octubre 2015 02:34

23 comentarios

Sergio Pérez: "Puede ser una gran oportunidad para conseguir un gran resultado"

Tras los problemas generados por la meteorología, en Force India confían en poder sacar partido a sus recursos de ir tomando decisiones sobre la marcha en el día de mañana, aunque parece que el tiempo puede empeorar.

Nico Hülkenberg (14º):

"Cuando las condiciones de la pista son tan pobres hay poco que evaluar en la pista. Hemos completado algunas vueltas pero no había nada de grip y no había forma de recolectar datos relevantes. Mañana va a estar la pista probablemente mojada de nuevo así que existe la posibilidad de que lleguemos a la carrera con muy poca información sobre los neumáticos y la puesta a punto. Si este el caso vamos a tener que adaptarnos sobre la marcha y tomar decisiones en base a la información que tengamos. Hemos hecho eso antes cuando las circunstancias eran similares y estoy convencido de que podemos ser competitivos a pesar de la falta de preparación".

Sergio Pérez (12º):

"Desde el principio de la primera sesión de entrenamientos libres, las condiciones no han sido las ideales, así que solo hemos sido capaces de completar unas pocas vueltas útiles. Es una verdadera pena para todos los fans que han venido a ver la acción. En este momento, sin embargo, mi principal preocupación es mi país. México va a ser azotado por el huracán más grande de su historia y mis pensamientos están con mi gente. Estoy rezando para que todos estén bien. No esperamos que el tiempo mejore mañana así que tendremos un número de vueltas limitadas pero, con un poco de suerte para el domingo puede que tengamos una mejora y seamos capaces de dar una buena carrera a los fans. Condiciones mixtas que pueden ser una gran oportunidad para un buen resultado: tan sólo tenemos que mantenernos enfocados, calmados y hacer lo que tenemos que hacer".

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"No es lo ideal tener las dos sesiones afectadas por el tiempo de manera tan significativa. Por supuesto, la seguridad de todos los involucrados en nuestro deporte tiene que ser lo primero, ya sea los conductores, comisarios o espectadores, así que considero que ha sido una buena decisión la cancelación de la segunda sesión de entrenamientos libres. Con más lluvia, aparentemente en el radar para mañana, tendremos que analizar los datos que hemos logrado reunir en las vueltas limitadas que hemos tenido en la primera sesión de entrenamientos libres y decidir el mejor camino a seguir. Hemos visto en las dos últimas carreras que podemos ser muy competitivos, incluso con el correr limitada antes de la carrera y estoy seguro de que podemos hacerlo de nuevo este fin de semana. Es la misma situación para todos dentro de la parrilla, por lo que tendrá que preparar mejor posible antes de la calificación y el objetivo de reclamar nuestros lugares en el top ten".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados