Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Hay que estar preparados por si se cancela todo hasta antes de la carrera"
QUEDA ESPERAR

Daniil Kvyat: "Hay que estar preparados por si se cancela todo hasta antes de la carrera"

Daniil Kvyat: "Hay que estar preparados por si se cancela todo hasta antes de la carrera"

Maitane Santiago Muniozguren   24 de Octubre 2015 01:12

8 comentarios

Daniil Kvyat: "Hay que estar preparados por si se cancela todo hasta antes de la carrera"

Diversión dentro del box del equipo Red Bull ante la tormenta que ha azotado el circuito en la jornada de hoy. Los pilotos del equipo austriaco han tenido tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres para dar algunas vueltas que les han aupado a la segunda y tercera posición de la tabla de tiempos. En Red Bull barajan la posibilidad de que mañana tampoco se pueda disputar la clasificación y que haya que esperar al domingo para clasificar.

Daniil Kvyat (2º):

"No ha habido mucho que hacer ahí fuera hoy pero el par de vueltas que pudimos completar en la primera sesión de entrenamientos libres me vino muy bien para pillarle el puntillo a la pista un poco. Pero en la segunda sesión de entrenamientos libres había demasiada lluvia que no podíamos ni conducir. Nos lo pasamos muy bien en el garaje esta tarde porque no podíamos siquiera salir, ha estado bien pasar un rato con los chicos, pero ¡también queremos conducir! Si mañana vuelve a suceder lo mismo creo que me voy a traer mi ordenador, algunas películas, revistas y un libro y después ya veremos. La predicción del tiempo dio una pequeña tregua momentánea por lo que tendremos que completar todas las vueltas que podamos. Es importante sacar lo máximo posible de lo hecho esta mañana y también tenemos que estar preparados por si se cancela todo incluso hasta antes de la carrera. Este tipo de fin de semana hace que la competición sea más interesante".

Daniel Ricciardo (3º):

"Este tiempo es bueno para los granjeros. Necesitan algo de agua para sus secas granjas. Obviamente es una pena para nosotros y para los fans. En días como este te sientes mal por los aficionados, porque especialmente el viernes, mucha gente aprovecha para venir a vernos, así que lo siento por ellos. Pero finalmente competiremos. La previsión meteorológica para mañana es bastante malo también pero si tenemos que clasificar y correr el domingo será lo que hagamos- si están las cosas igual quizá podamos ir todos a la ciudad a escuchar música todo el día! Las vueltas que hemos dado están mañana han sido bastante buenas. Sabemos que estas condiciones son duras. Con condiciones mixtas el domingo deberíamos ir bien. Me gusta este circuito que es uno de mis favoritos. El coche no ha tenido problemas en las últimas carrera, así que aunque esté seco el domingo sabemos que estaremos preparados para atacar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados