Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Tenemos que mantener la calma y estar preparados"
POCO TRABAJO

Sebastian Vettel: "Tenemos que mantener la calma y estar preparados"

Sebastian Vettel: "Tenemos que mantener la calma y estar preparados"

María Ortisella Marín Marín   24 de Octubre 2015 00:43

19 comentarios

Sebastian Vettel: "Tenemos que mantener la calma y estar preparados"

El equipo Ferrari no ha podido completar muchas vueltas al trazado de Austin en el primer día del Gran Premio de Estados Unidos debido a las difíciles condiciones meteorológicas y a que los pilotos han preferido guardar los limitados juegos de neumáticos intermedios y de lluvia de los que disponen para otras sesiones más importantes, ya que se espera de también se disputen con el asfalto mojado.

Sebastian Vettel (6º):

"Ya fui testigo de algo como ésto. Tuvimos un año en Canadá una carrera que se retrasó durante bastante tiempo debido a la lluvia, y otro año en Japón incluso tuvimos que cancelar la clasificación del sábado y hacerla el domingo. Es una lástima, sobre todo para la gente que ha venido a vernos este fin de semana aquí al circuito. Pero no hay mucho que podamos hacer, tenemos que mantener la calma y estar preparados para trabajar mañana como un día normal. Obviamente, hoy no hemos aprendido mucho, pero ya veremos qué sucede. Todo el mundo se encuentra en la misma situación".

Kimi Raikkonen (8º):

"Hoy no hemos podido conseguir mucho de los entrenamientos libres. Esta mañana, sólo hemos podido completar tres vueltas cronometradas porque queríamos ahorrar los neumáticos intermedios para la segunda sesión. No disponemos de muchos conjuntos de neumáticos para las condiciones de lluvia, y si seguimos esperando que llegue más lluvia, es mejor guardarlos. Es una situación difícil, pero es la misma para todo el mundo. No podemos controlar lo que pueda suceder mañana o pasado, así que nos toca esperar y ver lo que sucede. Con estas condiciones meteorológicas, se pueden hacer más apuestas y se incrementan las posibilidades de tener carreras sorprendentes, podemos tenerlo todo a favor o en contra. Ha sido una lástima para todo el mundo, los espectadores no han podido ver nada y no hemos podido salir a la pista por las malas condiciones. Esperamos que mejore la situación y al menos podamos disputar la clasificación y la carrera. Trataremos de tomar las decisiones correctas. Estoy seguro de que tenemos la velocidad para recuperarnos en la salida".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados