En Gadgetos : El bolígrafo que sirve para detectar WiFi
 

Usuario:

Contraseña:

 

Jueves 20 de Noviembre 2008

EuroDisney renuncia a la F1

Por Jacobo A las 23:04 En Noticias
Tags: eurodisney, bernie ecclestone, francia, paris

Tras concluir que el proyecto no es viable económicamente, EuroDisney y Lagardère Sports han decidido renunciar al proyecto de llevar el Gran Premio de Francia de F1 a París.

En principio el proyecto tenía previsto que la Fórmula 1 fuera una realidad en París para 2010, pero a pesar del apoyo de Bernie Ecclestone, no se ha alcanzado un acuerdo con otras partes implicadas que debían garantizar la viabilidad económica de la operación.

El proyecto, liderado por el ex-campeón del Mundo Alain Prost, debía ser soportado económicamente por Lagardère Sports, que debería aportar unos 60 millones de euros, mientras que EuroDisney pondría el terreno para la construcción del circuito:

Comunicado de Lagardère Sports: "Ha sido imposible llegar a un acuerdo con las otras partes, y era una condición esencial en el desarrollo del proyecto."

El emplazamiento elegido para el circuito está a una media hora en coche de la capital francesa y parecía el lugar ideal para reemplazar al circuito de Magny Cours. Sin embargo, unos 250 residentes de Val-d'Europe se manifestaban la semana pasada en contra del proyecto alegando el impacto ambiental y de ruido que podía suponer la F1 para esa zona.

Disneyland París replicaba entonces que su intención era salvar el GP de Francia y aprovechar la oportunidad para enderezar el rumbo de una carrera que ha arrojado pérdidas los últimos años, pero días más tarde se desvinculaba del proyecto.

Ahora sí podríamos estar ante la desaparición definitiva del GP de Francia. En menos de una semana, éste es el segundo plan de rescate de un GP de Fórmula 1, tras el de Montreal, que fracasa por motivos económicos.

A pesar de lo que algunos decían, está claro que la crisis está perjudicando a la F1.
Vía: F1-Live
Vía: TheF1

Comentarios (6)

 
#6
Añadido el: 21/11/2008 - 20:25
Le esta bien empleao al del pelo blanco, que se pensaba que los franceses iban a perder el culo por tener un gran premio.Lo siento por Alain Prost, pero la jugada de dejar a Magny Cours fuera del calendario no le a salido bien al abuelo del pelo blanco.
0   0  = 0    Conéctate para votar
#5
Añadido el: 21/11/2008 - 19:54
hasta que le dan un revez a la momia eclestone.
aleluya!!!!!!
0   0  = 0    Conéctate para votar
#4
Añadido el: 21/11/2008 - 17:38
Aaaahhh_ Chihuahua!!!... si algun racista sale con sus temas... les recuerdo que el "oro negro"_ es el petróleo... no hago referencia a ningún personaje de origen afro... ok?

Qué pena con ustedes!!!... Cazadores de brujas y espectros del pasado... solo ven moros con tranchetes...
0   0  = 0    Conéctate para votar
#3
Añadido el: 21/11/2008 - 17:32
Jajajaja... muy buena sergiof1... para entrar en el mundo virtual y paralelo de muchos fanático, sin sentido de la realidad... pero después de todo, sería muy interesante_ No lo creen??... un mundial virtual entre los pilotos actuales en igualdad de condiciones... buena opción para cuando se nos termine el oro negro...
0   0  = 0    Conéctate para votar
#2
Añadido el: 21/11/2008 - 15:00
deacuerdo con sergio...
0   0  = 0    Conéctate para votar
#1
Añadido el: 21/11/2008 - 12:56
Luego desaparecerá el de Alemania, los de España, el de nosequé, el de nosecuantos, y si seguimos así las carreras las van a hacer los pilotos con la playstation, eso si, retransmitidas por las cadenas igualmente. No quería un GP en Eurodisney, pero al menos podrían buscarle una alternativa no?? Porque todo en sitios tan bonitos?? Que recuperen Magny-Cours!!!!!!!!!!!!!!!!
0   0  = 0    Conéctate para votar
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Alemania

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:
Foros Foros F1 al día  ¡Participa!

Mundial de pilotos

64
35,5
21,5
16
15,5
13
 

Mundial de constructores

105
74,5
03. Toyota
34,5
26
15,5
13
11
8
5
0

Lo último de los usuarios

creazy ha respondido en el tema Eres nuevo/a ¡Preséntate! en el foro de Fórmula 1
gprost ha comentado en la noticia El GP de Alemania también será una carrera especial para Mclaren: Ya se que no tiene nada que ver con la noticia pero leyendo el periodico me encontre con esto y me llamo la ... Leer
miranda2 ha comentado en la noticia A Ecclestone le gustaría ver a Vettel en Ferrari: Si RojoFerrari cuando dice que otros ni siquiera lo intentan, no lo dirá por Fernando. Aún recordamos una gran cantidad de ... Leer
PepitoGP ha comentado en la noticia Drástica reducción de asientos en Valencia: Poes hombre, era de esperar. Basicamente por los precios y que el mundial no está muy interesante que se diga. Respecto ... Leer
NUVOLARI ha comentado en la noticia Ferrari presentará a Alonso oficialmente en Monza: SON 4 AÑO QUE ESCRIVIIS LO MISMO,DESPUES DE PUTEAR A FERRARI HAORA QUIEREN VER ALONSO DE ROJO,UN BUEN PILOTO NO NECESITA A ... Leer
JensonButton ha comentado en la noticia A Ecclestone le gustaría ver a Vettel en Ferrari: "No les gusta competir por "puntitos", nunca lo mencionan. De Hamilton ya lo sabemos" xD, rompes tus ... Leer
JensonButton ha comentado en la noticia El GP de Alemania también será una carrera especial para Mclaren: Pues a Hamilton y Kovalainen xD. Leer
TERMINATORF1 ha comentado en la noticia A Ecclestone le gustaría ver a Vettel en Ferrari: Alonso irá a Ferrari....así que en lugar de inventar teorías os deberíais cambiar de equipo algunos ... Leer

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Carrera

 

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Clasificación

 

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Entrenamientos

 

Gran Premio de Turquía 2009: Carrera

 
 

Encuesta

Tags

Noxvo