Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Todavía tenemos mucho trabajo por hacer en condiciones de lluvia"
DESGASTE

Valtteri Bottas: "Todavía tenemos mucho trabajo por hacer en condiciones de lluvia"

Valtteri Bottas: "Todavía tenemos mucho trabajo por hacer en condiciones de lluvia"

María Ortisella Marín Marín   23 de Octubre 2015 23:19

5 comentarios

Valtteri Bottas: "Todavía tenemos mucho trabajo por hacer en condiciones de lluvia"

El equipo Williams, al igual que el resto de la parrilla, no ha podido obtener todos los datos necesarios para configurar su coche de cara al resto del fin de semana debido a la intensa lluvia caída en el trazado de Austin. Aún así, Valtteri Bottas ha conseguido mejorar su desempeño sobre la pista mojada y colocarse en el top ten, mientras que su compañero de equipo ha terminado justo por detrás de él en la tabla.

Valteri Bottas (10º):

"Hemos rodado un poco esta mañana evaluando diferentes cambios de configuración para obtener más información sobre nuestra ejecución en condiciones de lluvia. Hemos luchado con el desgaste en los neumáticos delanteros. Hubiera estado bien volver a salir y probar algo diferente, pero al menos hemos conseguido estar en el top 10, pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer en condiciones de lluvia. No podemos cambiar las condiciones meteorológicas y son las mismas para todos, así que vamos a tomarlas tal como vienen. Esperemos que el domingo ya no llueva, que es lo principal".

 

Felipe Massa (11º):

"Hoy no ha pasado mucho, hemos completado un par de vueltas con el neumático de lluvia en la primera sesión, la cual aún ha estado bien para pilotar y en la que hemos podido coger algunas ideas para la configuración del coche. No hemos salido en la segunda sesión debido a la intensa lluvia. Sólo tenemos que esperar a ver si mañana podremos salir a rodar. Ver unas condiciones como éstas no son agradables, así que espero que mejore por el bien de todos".

Rob Smedley, jefe de rendimiento en el equipo Williams:

"Hemos perdido una sesión completa, ya que ni siquiera hemos llegado a comenzar la segunda sesión de entrenamientos libres antes de que fuera cancelada por las condiciones meteorológicas. Por ello, hemos perdido una gran cantidad de aprendizaje, pero ha sido igual para todo el mundo. En la primera sesión también hemos realizado muy poco trabajo, sólo algo con el neumático intermedio. Hemos obtenido algunos resultados interesantes, pero el aprendizaje este fin de semana está siendo bastante escaso. Tenemos que esperar cuáles son las condiciones de mañana y estar preparados con nuestros diferentes planes de contingencia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados