Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz emocionado ante Austin: "Creo que voy a disfrutar mucho"
TOTALMENTE LISTO

Carlos Sainz emocionado ante Austin: "Creo que voy a disfrutar mucho"

Carlos Sainz emocionado ante Austin: "Creo que voy a disfrutar mucho"

Pablo Grau   21 de Octubre 2015 09:50

7 comentarios

Carlos Sainz emocionado ante Austin: "Creo que voy a disfrutar mucho"

El equipo Toro Rosso afronta el fin de semana en los Estados Unidos con dos pilotos llenos de emoción y ganas. Por un lado, Max Verstappen regresa a una pista que ya conoce debido a su participación en los Libres 1 del año pasado. Por el otro, Carlos Sainz está ansioso por dejar a un lado el simulador y probar conduciendo el coche la pista de Austin. Después del gran susto vivido en el anterior Gran Premio, el de Madrid busca resarcirse con un mejor resultado.

Carlos Sainz (15º, 12 puntos):

"Después del fin de semana en Rusia me fui a Faenza para pasar algo de tiempo con el equipo antes de ir a casa y ver a la familia, así como antes de hacer algo de trabajo en el simulador. Estoy sonriendo y me siento bien; empecé a entrenar en seguida en cuanto llegué a casa. No conozco mucho Austin porque nunca he estado allí y solamente he pilotado en el circuito en el simulador. La pista parece increíble y creo que voy a disfrutar mucho, sobre todo el primer sector, que tiene pinta de ser muy rápido. Por lo que he oído, es uno de los mejores fines de semana del calendario de F1".

Max Verstappen (12º, 33 puntos):

"He estado entrenando, trabajando en el simulador y pasando algo de tiempo con mi familia y amigos. También me fui a Hockenheim para la ronda final del DTM, pero ahora es hora de volver a la competición. Tengo buenos recuerdos de Austin, ya que el año pasado realicé una sesión de entrenamientos libres y fue bastante emocionante. Es un gran circuito que cuenta con muchas curvas rápidas y cambios de elevación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados