Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg llega a Austin muy seguro: "No me pienso rendir e intentaré dar lo mejor de mí"
SIGUE LA LUCHA

Nico Rosberg llega a Austin muy seguro: "No me pienso rendir e intentaré dar lo mejor de mí"

Nico Rosberg llega a Austin muy seguro: "No me pienso rendir e intentaré dar lo mejor de mí"

Juan Grau Martínez   20 de Octubre 2015 19:50

39 comentarios

Nico Rosberg llega a Austin muy seguro: "No me pienso rendir e intentaré dar lo mejor de mí"

Mercedes ya se prepara para afrontar el fin de semana en Austin y el listón parece que va a seguir muy alto. Lewis Hamilton, a pesar de tener casi hecho el mundial, tan solo se centra en ir a por la victoria desde el primer momento y el británico afirma que se tomará el fin de semana como siempre ha hecho a lo largo de este año. Por su parte, Nico Rosberg se niega rotundamente a tirar la toalla y el alemán confía en disfrutar de las carreras restantes y esperar poder ofrecer el buen rendimiento que mostró en último Gran Premio. Si la fiabilidad lo permite, parece que nos espera otra buena batalla entres las Flechas Plateadas.

Lewis Hamilton (1º, 302 puntos):

"Ahora nos toca el Gran Premio de Estados Unidos. Tengo muchas ganas de correr allí y creo que es una de las citas del calendario más destacadas. El fin de semana en Austin es espectacular y por eso siempre se tienen ganas de competir allí. Por experiencia sé que no hay que dar nada por hecho hasta que no se consigue de verdad, así que que voy a encarar este fin de semana sin dar nada por sentado. Mi visión de este fin de semana y de la carrera será exactamente igual que el resto de la temporada. Me quedan cuatro carreras por delante para atar el Campeonato y eso debo haber hecho cuando cruce la línea de meta en Abu Dabi. Tengo muchas ganas de salir ya a pista, dar lo mejor de mí y si consigo mi tercer Mundial pues entonces será algo increíble".

Nico Rosberg (3º, ):

"Quedan cuatro carreras para el final y la distancia con Lewis es amplia, por lo que conseguir el título se ha vuelto bastante complicado para mí. Pero no me pienso rendir, así que voy a salir siempre a pista con la intención de ir lo más rápido que pueda y, con suerte, podré pasármelo bien en las cuatro carreras que nos quedan. Tengo muchas ganas de disfrutar de las cuatro carreras que nos quedan, ya que la Flecha Plateada es un coche estupendo y tal vez pueda ganar alguna carrera más. Obviamente, Austin también es un lugar en el que te puedes divertir, por lo que tengo muchas ganas de volver allí. Es genial pilotar allí, el año pasado conseguí la pole y vengo de realizar un gran fin de semana en Rusia en cuanto a mi rendimiento, así que espero seguir con ese buen rendimiento y conseguir una buena posición. ¡A por ello!"

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes-Benz AMG:

"Nos quedan cuatro carreras por delante y nos queda poco para intentar conseguir completar los objetivos de este 2015. Todavía el título está en juego: Lewis lo tiene prácticamente hecho pero estoy seguro de que su único objetivo es ganar la siguiente carrera; en cambio, la mala suerte le ha jugado una mala pasada a Nico y ha sido como ir cuesta arriba. No obstante, sabemos que es un luchador y que seguirá compitiendo hasta el final de la temporada. Hay una tercera parte que jugar y es, sin duda, hacer que nuestros pilotos dispongan de todo lo que necesiten en cuanto al rendimiento y la fiabilidad del coche. Venimos de tres carreras en las que hemos tenido dos abandonos y tenemos que asegurarnos de que cada mínimo detalle está cubierto para poder ofrecerles a nuestros pilotos esa oportunidad."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados