Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Me gusta mucho competir en Austin"
PREVIO GP EEUU

Daniil Kvyat: "Me gusta mucho competir en Austin"

Daniil Kvyat: "Me gusta mucho competir en Austin"

Pablo Grau   16 de Octubre 2015 16:42

6 comentarios

Daniil Kvyat: "Me gusta mucho competir en Austin"

El equipo Red Bull llega la semana que viene a Austin, lugar que acogerá la primera de las cuatro últimas citas del Mundial de F1 2015. Daniil Kvyat rodó en el Circuito de las Américas por primera vez en 2014, ya que fue su añi debut en la categoría. Daniel Ricciardo ha rodado desde que el circuito debutó en el calendario, por lo que cuenta con algo más de experiencia. La escudería, en medio de sus problemas para buscar motorista, espera rendir bien y sumar la mayor cantidad de puntos posible.

Daniel Ricciardo (8º, 73 puntos):

"Me encanta Austin. Hay un gran circuito, es una gran ciudad, buena comida, buenos aficionados, gente buena en general. Básicamente, todo genial. Para una pista moderna con muchas escapatorias, han hecho el mejor trabajo posible. Han creado un circuito que es seguro, pero consiguieron que fuera divertido. Probablemente, es el circuito que más opciones de adelantamiento ofrece del calendario. Me gusta la música en directoy los bares y, en concreto, bares con música en directo, y eso es lo que hay en Austin. Es el tipo de cultura que puedo ver".

Daniil Kvyat (7º, 76 puntos):

"Hice mi debut aquí en el Circuito de las Américas, y ese fue un gran momento en mi carrera deportiva. La carrera del año pasado diría que fue desafortunada, ya que tuvimos buen ritmo pero tuve que entrar a boxes por una vibración en el neumático tras adelantar a Kimi, pero sí, tengo buenos recuerdos del circuito. Me gusta mucho competir aquí; la pista es muy buena. Tiene curvas de alta velocidad, fuertes frenadas, largas rectas...un poco de todo, así que es genial para la competición. El primer sector es muy bueno; hay muchos cambios de dirección rápidos. Es como Maggots-Becketts en Silverstone y es genial apsar por ahí con un coche de F1. El circuito también tiene muchos cambios de elevación, algo que creo que todos los pilotos aprecian".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados