Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Niki Lauda habla claro: "Red Bull debería seguir en la F1"
SEGUIR ESPERANDO

Niki Lauda habla claro: "Red Bull debería seguir en la F1"

Niki Lauda habla claro: "Red Bull debería seguir en la F1"

Juan Grau Martínez   15 de Octubre 2015 10:30

19 comentarios

Niki Lauda habla claro: "Red Bull debería seguir en la F1"

Niki Lauda dice que Red Bull "debe quedarse" en la Fórmula Uno, dado que el futuro incierto sobre el equipo en el deporte se intensifica. Tras las numerosas amenazas, el propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz dijo de cara al Gran Premio de Rusia que deberán tomar una decisión final para finales de octubre. Red Bull no está contento ante su inhabilidad para conseguir un motor competitivo, una vez que su contrato con Renault ha terminado un año antes de lo previsto y después de que Mercedes haya rechazado suministrarles unidades de potencia.

Mientras que Ferrari tal vez sí suministre motores a Red Bull, Lauda, quien suele pasar tiempo con Christian Horner y Helmut Marko, admite que no sabe cuál es la solución para el equipo: "No tengo ni idea de lo que deben hacer. Deberían quedarse, lo más importante de todo este asunto es que deben quedarse en la Fórmula Uno".

El piloto de Red Bull, Daniil Kvyat, cree que los reciente resultados, incluyendo su quinta plaza en Rusia, muestra que el equipo tiene potencial y afirma que si el equipo tuviera el equipamiento adecuado seguirían peleando en la parte alta de la tabla: "Creo que estamos mostrando que, sin tener la unidad de potencia más competitiva, seguimos estando carrera tras carrera ahí, en la lucha, consiguiendo puntos. Seguimos luchando, y estamos mostrando que tenemos buen ritmo y que tan solo nos faltan unos pequeños detalles. El ADN de Red Bull es ganar campeonatos y estoy seguro de que pronto volveremos a esa senda".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados