Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen habla sobre los rumores que le sitúan en otro equipo para 2016
TODO POR DECIDIR

Max Verstappen habla sobre los rumores que le sitúan en otro equipo para 2016

Max Verstappen habla sobre los rumores que le sitúan en otro equipo para 2016

Juan Grau Martínez   15 de Octubre 2015 10:10

38 comentarios

Max Verstappen habla sobre los rumores que le sitúan en otro equipo para 2016

Las especulaciones sobre el futuro de la joven promesa, Max Verstappen, ya ha comenzado. Estas especulaciones han aumentado debido a la crisis que está pasando el equipo Red Bull, ya que la compañía de la bebida energética contempla la opción de dejar el deporte con ambos equipos (Red Bull y Toro Rosso). Puesto que la opción de que hay tres coches por equipo en la parrilla de cara al próximo año para completar así toda la parrilla, ya se le ha preguntado al jefe de Mercedes, Toto Wolff, por la conversación que tuvo con el padre del joven piloto holandés, Jos Verstappen.

Por su parte, Wolff describió la conversación como "tomar un mero café" con un antiguo piloto de Fórmula Uno, pero cuando le preguntaron por qué estaba el manager del piloto, Raymond Vermeulen también en la reunión, el austriaco añadió: "No, no estaba".

Pero los rumores sobre el futuro de Max Verstappen no acaban ahí. Un periódico holandés, Algemeen Dagblad, dijo que el manager del piloto de 18 años está "moviendo ficha en más de un tablero" dada la actual crisis del equipo Red Bull. Por lo que, si la opción del tercer coche por equipos se materializa para 2016, "Verstappen sería más que bienvenido en Ferrari", según anotaba el periódico holandés.

Centrado en seguir creciendo como piloto

El propio piloto no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha hablado claro sobre el tema, aunque el futuro, incluso para él, es incierto: "Confío en que puedan seguir en la parrilla para la próxima temporada, aunque yo no tengo influencia en esa decisión."

Además, cuando el oven piloto ha escuchado los comentarios sobre que puede llegar a ser un gran piloto y convertirse en Campeón del Mundo, Verstappen ha dicho: "Siempre es bueno escuchar ese tipo de cosas, porque eso significa que debes estar haciendo bien las cosas. En estos momentos, lo que me importa es aprender muchas más cosas y ganar más experiencia. Tan solo puedo dar lo mejor de mí en la pista. Si en el futuro llevo un mejor coche, entonces espero de verdad competir por victorias y por el título".

Cuando le preguntaron sobre si tenía claros sus planes o sus próximos pasos en la Fórmula Uno, Verstappen ha respondido: "La Fórmula Uno no funciona de esa manera. Nunca se puede planear del todo. Lo que de verdad importa es trabajar duro para no solo ser el más rápido, sino también el más consistente. Luego, tienes que tener suerte para conducir para el equipo correcto en el momento correcto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados