Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner insiste en que Mercedes y Ferrari temen suministrarles motores para 2016
FUTURO INCIERTO

Christian Horner insiste en que Mercedes y Ferrari temen suministrarles motores para 2016

Christian Horner insiste en que Mercedes y Ferrari temen suministrarles motores para 2016

Juan Grau Martínez   12 de Octubre 2015 15:25

121 comentarios

Christian Horner insiste en que Mercedes y Ferrari temen suministrarles motores para 2016

Christian Horner insiste en que los rivales de Red Bull no quieren suministrarles unidades de potencia, ya que su equipo es "simplemente demasiado fuerte". Los test de cara a 2016 tan solo están a cuatro meses, pero todavía está por verse si Red Bull y Toro Rosso estarán el año que viene en la competición, pues de momento ninguno de los dos equipos tiene un suministrador de unidades de potencia. Puesto que Renault ya no suministrará más unidades de potencia, sino que formará su propio equipo para competir en el deporte, tanto Red Bull como Toro Rosso han tenido que centrar sus esfuerzos en Mercedes y Ferrari en busca de ayuda.

Sin embargo, Mercedes no está interesado, mientras que Ferrari, aparentemente, tan solo está interesado en suministrarles motores con la especificación de 2015, algo que Red Bull ve como un tortazo en la cara, ya que el equipo quiere estar a la altura del trabajo del proveedor de motores. Horner cree que sus rivales les están dando de lado porque tienen "miedo": "Si fuéramos Toro Rosso, conseguiríamos un suministrador sin ningún tipo de problemas. Simplemente somos demasiado fuertes y todos ellos nos tienen miedo".

Volvió a salir en Rusia el tema de Renault, pues parece que Red Bull todavía sigue intentando seguir con Renault y el propio Horner admite que no pueden dar nada por hecho: "Todavía el asunto con Renault no está oficialmente zanjado. Es difícil prever cómo se va a desarrollar el tema, pero esto es Fórmula Uno y nada es imposible. Todo sigue en el aire, bastantes cosas siguen en el aire de hecho".

Además, el jefe del equipo Red Bull añadía: "Al final del día, nada de lo que aquí hablamos está resulto. Estamos trabajando en un motón de escenarios diferentes. Bernie [Ecclestone] está activamente involucrado también y tiene muchas ganas de encontrar una solución. Necesitamos encontrar una solución. Este equipo es demasiado bueno como para no estar en la Fórmula Uno y obviamente hay un montón de miembros del equipo cuyo futuro depende de esta decisión. Por lo tanto, es importante que encontremos la solución correcta. Todavía estamos esperando para escuchar cuáles son los planes de Renault de cara al futuro. ¿Van a comprar Lotus? ¿Se van a ir? Todo está en el aire todavía".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados