Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi: "Terminar delante es una buena forma de volver al cockpit"
LE QUEDA ABU DABI

Roberto Merhi: "Terminar delante es una buena forma de volver al cockpit"

Roberto Merhi: "Terminar delante es una buena forma de volver al cockpit"

Maitane Santiago Muniozguren   11 de Octubre 2015 21:29

6 comentarios

Roberto Merhi: "Terminar delante es una buena forma de volver al cockpit"

Alegría en el equipo Manor Marussia por haber conseguido que sus dos monoplazas cruzasen la línea de meta. Roberto Merhi ha sido 13º seguido a más de una vuelta por su compañero de equipo. Al castellonense solo le queda una carrera esta temporada, en Abu Dhabi.

Roberto Merhi (13º- Sin puntos):

"Estoy muy contento con la carrera de hoy. Todo ha ido bien para mí durante este fin de semana y terminar delante es una buena forma de terminar las formas en mi regreso al cockpit en Sochi. No ha sido un fin de semana fácil en la pista. Parecía que algo tenía que pasar en cada una de las sesiones y esto me complicó el encontrar el ritmo para hoy. De cualquier modo, la carrera ha ido bien y yo no he tenido problemas, más de lo que podíamos esperar. Ahora estoy centrado en mi última carrera de la temporada en Abu Dhabi, pero estaré mano a mano con el equipo en las siguientes tres rondas, también".

Will Stevens (14º- Sin puntos):

"El inicio fue caótico, como esperábamos que fuese aquí, y todos tuvimos que esquivar el accidente entre Ericsson y Hülkenberg en la salida de la curva 1. Perdí posición con Roberto y me mantuve detrás de él en el primer stint, después, en la relanzada, pinché el neumático en la frenada y tuve que volver al pitlane otra vez, así nuestra posición estaba comprometida para le resto de la carrera. Creo que ha sido un fin de semana más aquí, en Sochi. Nada ha sido sencillo y sin problemas así que tenemos que estar agradecidos por haber llevado ambos coches hasta la línea de meta de nuevo y esperar que las cosas vayan mejor en próximas carreras".

John Booth, jefe del equipo Manor Marussia:

"Dejamos Sochi agradecidos de haber llevado los dos coches hasta la bandera a cuadros una vez más demostrando la fiabilidad de nuestro paquete. Varios sucesos a lo largo de la carrera nos impidieron mejorar nuestra posición, con Roberto mejorando en su vuelta al cockpit por penúltima vez esta temporada. Will tuvo una carrera más complicada y su ventaja desapareció cuando tuvo un pinchazo en una frenada, así que él estará decepcionado por ello. Ahora estamos centrados en las cuatro carreras restantes, en Las Américas y Abu Dhabi, y ver qué podemos esperar del desarrollo del paquete de la próxima temporada. La próxima carrera, en particular, en Austin, va a ser algo grande para nosotros con Alexander en el coche así que estamos esperando que llegue".

.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados