Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Definitivamente estoy en la mejor etapa de mi carrera deportiva"
CERCA DE SU TERCER TÍTULO

Lewis Hamilton: "Definitivamente estoy en la mejor etapa de mi carrera deportiva"

Lewis Hamilton: "Definitivamente estoy en la mejor etapa de mi carrera deportiva"

Daniel Gorbe   11 de Octubre 2015 12:26

5 comentarios

Lewis Hamilton: "Definitivamente estoy en la mejor etapa de mi carrera deportiva"

Lewis Hamilton, piloto titular del equipo Mercedes AMG F1 Team, ha compartido sus sensaciones en esta recta final de la temporada 2015 de F1 en declaraciones en exclusiva al diario As. El Campeón del Mundo de 2008 y 2014 se encuentra al frente de la clasificación de pilotos a solo 5 carreras del final, por lo que su sueño de convertirse en tricampeón del mundo de F1 está cada vez más cerca.

"Definitivamente estoy en la mejor etapa de mi carrera deportiva y es gracias a la gente que me rodea: mi equipo, mi familia, mis padres, mis hermanas, mi hermano, aquellos que me ha apoyado durante todos estos años. Esa es la clave de todo", confesó el vigente Campeón del Mundo de F1.

Por otro lado, Lewis Hamilton se mostró también muy conforme con su polémico estilo de vida, algo de lo que se habló mucho durante el parón de verano: "Vivo de manera diferente a otros pilotos, soy una persona distinta a ellos, pero disfruto de mi vida. Trato de disfrutar de todos los aspectos de mi vida. Estoy muy orgulloso y soy muy afortunado por poder correr en Fórmula 1 y también hacer otras cosas y, además, seguir disputando carreras".

"Espero que en McLaren vuelvan a estar delante"

Además, también comentó la decisión de Fernando Alonso de haber dejado Ferrari para llegar a McLaren Honda, una decisión que no está dando los frutos esperado en el primer año de su relación: "Son dos escenarios completamente diferentes. La gente dijo que era un error marcharme de McLaren, pero luego se demostró que no lo fue. Y ahora le digo que no soy quién para decir si la decisión de Fernando fue equivocada. Él fue el que tomó esa determinación, no yo, ni usted, ni los fans. Nadie. Es su decisión. Él tiene que valorar si ha sido un error o una necesidad de aprender, quizás...".

"No me gusta verles sufrir así (a McLaren Honda), siento pena en las carreras que han hecho junto a los Manor y también por Jenson Button, que es un gran piloto. Espero que vuelvan a estar delante", señaló el piloto británico, que llegó a la F1 de la mano del equipo McLaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados