Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Tenemos un buen coche y creo que es viable pelear con Williams"
BUSCANDO RITMO

Sebastian Vettel: "Tenemos un buen coche y creo que es viable pelear con Williams"

Sebastian Vettel: "Tenemos un buen coche y creo que es viable pelear con Williams"

Pablo Grau   10 de Octubre 2015 19:51

42 comentarios

Sebastian Vettel: "Tenemos un buen coche y creo que es viable pelear con Williams"

Buena clasificación del equipo Ferrari en Rusia, aunque no ha sido suficiente. La escudería de Maranello ha terminado por detrás de uno de los Williams, rival al que tendrán que batir usando su estrategia en carrera. Aunque Mercedes se ha quedado lejos, Sebastian Vettel cree que en carrera la lucha será algo más reñida. Por su parte, Kimi Räikkönen acabó algo frustrado la sesión, ya que cometió un error, se fue por fuera de la pista y su último intento en la Q3 no fue todo lo bueno que esperaba.

Kimi Räikkönen (5º, 1:38.348):

"Hasta ahora, ha sido un fin de semana comprometido debido a la meteorología y otras muchas cosas que han pasado. La clasificación no ha sido la más sencilla, ya que fue complicado obtener temperatura en los neumáticos en una sola vuelta debido a las frías condiciones. Cuando las gomas funcionaban, la manejabilidad del coche fue bastante buena. En la última vuelta en la Q3 no hubo tiempo de hacer más que un intento; el comienzo de la vuelta fue bueno, pero luego me fui por fuera y perdí mucho tiempo. En la carrera llegaremos todos con algo de incertidumbre; obviamente, no tenemos demasiados datos de las tandas largas, así que es complicado saber lo que va a pasar, pero creo que debería de ir bien. Estoy seguro de que cuando los neumáticos funcionen exactamente como queremos, los tiempos serán muy diferentes. Trataremos de tener una buena salida y espero que tengamos una gran carrera".

Sebastian Vettel (4º, 1:37.965):

"No estoy completamente contento. Creo que la clasificación estuvo reñida, y la tercera posición era posible. Empezamos muy bien y solo necesitamos un intento en la Q1. Luego, no lo sé, a medida que la clasificación avanzó perdí algo de sensaciones y no pude obtener una buena vuelta al final. Quizás hay alguna idea de porqué pasó esto, tendremos que analizarlo, pero para ser honesto, es irrelevante, porque mañana será diferente, una carrera con muchas vueltas, así que hemos de ver lo que el día nos trae. No tuvimos la oportunidad de cambiar mucho el coche, pero creo que todos están igual. La estrategia es algo incierta ahora, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible. Creo que es viable pelear con Williams; creo que tenemos un buen coche, por lo que deberia de ser una buena carrera. Respecto a Mercedes, creo que han estado más o menos a un segundo, pero también creo que mañana será más reñido y espero que las distancias disminuyan, pero veremos lo que podemos hacer. Si tenemos la ocasión, desde luego, tendremos que aprovecharla. Evidentemente, sería más fácil si hubiéramos estado más cerca de la pole".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2015

11/10/2015