Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Durante la clasificación hemos hecho los cambios necesarios"
MUCHOS PROBLEMAS

Felipe Nasr: "Durante la clasificación hemos hecho los cambios necesarios"

Felipe Nasr: "Durante la clasificación hemos hecho los cambios necesarios"

Maitane Santiago Muniozguren   10 de Octubre 2015 18:50

3 comentarios

Felipe Nasr: "Durante la clasificación hemos hecho los cambios necesarios"

Problemas para el equipo Sauber que ha tenido que lidiar, además de con la ausencia de rodaje en pista, con algunos problemas a los que han tenido que hacer frente. Finalmente, Felipe Nasr ha conseguido colocarse en una respetable 12º posición desde la que luchar por los puntos mañana.

Marcus Ericsson (17º-1:40.660):

"La clasificación ha sido como un viaje a lo desconocido por el tiempo limitado en pista en la tercera sesión de entrenamientos libres. La clasificación no ha ido como lo habíamos planeado. En mi primer intento me encontré una bandera amarilla cuando estaba en mi vuelta lanzada. En el segundo set hemos tenido problemas con los sensores de los neumáticos así que no sabíamos las temperaturas correctas. Esto definitivamente no es lo idea en la clasificación. En general no ha sido una buena sesión para mí con un resultado decepcionante. Tendremos que volver a luchar mañana".

Felipe Nasr (12º- 1:39.323):

"Ha sido una buena clasificación. Una competición muy ajustada. Como no había rodado con los superbalndos en tandas cortas en la tercera sesión de entrenamientos libres, he tenido que encontrar rápido mi ritmo para hacerlos funcionar. Por suerte durante la clasificación hemos realizado los cambios correctos y he conseguido que los neumáticos funcionasen en el rango que tenían que hacerlo. Podemos estar agradecidos por este resultado. La 12º posición es una buena posición desde la que luchar por los puntos".

Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber:

"La sesión de clasificación ha estado influenciada por distintas circunstancias nuestros pilotos no han sido capaces de completar el programa previsto. A causa de esto no hemos tenido una clasificación sin problemas, que han afectado especialmente a Marcus. Felipe ha sido capaz de mejorar, y ha conseguido escalar hasta la 12º posición desde la que podrá luchar por los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados