Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hulkenberg:  "He tenido buenas sensaciones con el coche"
SALDRÁN 6º Y 7º

Nico Hulkenberg: "He tenido buenas sensaciones con el coche"

Nico Hulkenberg: "He tenido buenas sensaciones con el coche"

María Ortisella Marín Marín   10 de Octubre 2015 17:30

41 comentarios

Nico Hulkenberg:  "He tenido buenas sensaciones con el coche"

Pese al poco kilometraje acumulado y haber llegado a la clasificación con más incógnitas que datos para estudiar, el equipo Force India ha conseguido realizar una sólida sesión en la que sus dos pilotos han logrado estar en la Q3. Nico Hulkenberg ha expresado las buenas sensaciones que ha tenido con el equilibrio del coche, y Sergio Pérez ha realizado su mejor vuelta con neumáticos usados, por lo que mañana esperan mostrar un ritmo competitivo en la carrera y lograr una buena cantidad de puntos.

Nico Hülkenberg (6º, 01:38.659):

"Estoy muy satisfecho con la sexta posición de hoy y nuestro rendimiento en clasificación es un gran resultado para el equipo. A pesar de que hemos tenido un trabajo limitado en las sesiones de entrenamientos libres, he tenido buenas sensaciones con el coche, tenemos un buen equilibrio y me está dando confianza. El resultado de hoy es, probablemente, el máximo que podíamos lograr fijándonos en los coches de delante nuestro, y eso significa que mañana tomaremos la salida en una gran posición. La carrera será interesante porque todavía hay algunas incógnitas sobre el comportamiento de los neumáticos en las tandas largas, así que la estrategia para las paradas no será fácil. Estoy deseando que llegue la carrera y convertir esta posición en una buena cantidad de puntos".

Sergio Pérez (7º, 01:38.691):

"Conseguir poner el coche donde quieres siempre es difícil, sobre todo cuando no has podido rodar mucho en las sesiones de entrenamientos libres, así que éste es un gran resultado para el equipo y creo que hemos conseguido lo máximo que podíamos hacer en la sesión. Ésta no es una pista fácil para conseguir una buena vuelta y que los neumáticos cojan temperatura, así que creo que podemos sentirnos satisfechos con el resultado. He realizado mi mejor vuelta con neumáticos usados, lo que demuestra que los neumáticos superblandos tardan mucho tiempo en funcionar de forma óptima. Todavía tenemos muchos interrogantes sobre el rendimientos de los neumáticos en las tandas largas, lo que hará que la carrera mañana sea muy interesante, aunque no esperamos que la degradación sea muy alta. Tenemos una muy buena oportunidad de ser competitivos en la carrera, no será fácil, pero estoy seguro de que podremos llegar lejos y conseguir buenos puntos".

Robert Fernley, director adjunto del equipo Force India:

"Ha sido difícil separar a nuestros dos pilotos esta tarde con sólo cuatro centésimas de segundo entre Nico y Sergio al final de la Q3. Sabíamos que este fin de semana tendríamos la posibilidad de meter los dos coches entre los diez primeros, y nuestro rendimiento de hoy ha sido otra demostración de cuán competitivo se ha convertido el VJM08. Hoy ha sido un reto obtener la ventana de correcto funcionamiento de los neumáticos, teniendo en cuenta también la falta de kilometraje, así que el equipo y los pilotos han hecho un gran trabajo para optimizar las cosas lo máximo posible. Ahora lo importante es que convirtamos estas prometedoras posiciones de salida en buenos puntos para fortalecer nuestra quinta posición en el Campeonato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2015

11/10/2015