Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "La última sesión de entrenamientos será crucial"
MUCHO TRABAJO

Nico Hülkenberg: "La última sesión de entrenamientos será crucial"

Nico Hülkenberg: "La última sesión de entrenamientos será crucial"

Pablo Grau    9 de Octubre 2015 16:55

147 comentarios

Nico Hülkenberg: "La última sesión de entrenamientos será crucial"

El equipo Force India ha puesto punto y final a su primera jornada de trabajo en el circuito de Sochi con pocos datos recopilados. Las condiciones no han sido fáciles en pista y, como todos, el equipo ha tenido que reducir su programa de trabajo. Por ello, la tercera sesión de entrenamientos libres será crucial a la hora de preparar la clasificación y la carrera.

Nico Hülkenberg (1º y 13º):

"No ha sido el mejor día en el monoplaza. Siempre es frustrante cuando tienes mucho trabajo planeado y no puedes rodar, pero es lo mismo para todo el mundo. Como en Suzuka hace dos semanas, acabamos el viernes sin haber rodado mucho, pero eso hace interesante e impredecible el resto del fin de semana. Los dos próximos días parece que no lloverá, así que la última sesión de entrenamientos será crucial: tendremos que aprender y adaptarnos rápidamente de cara a la clasificación. Tendremos que ajustarlo todo durante los Libres 3 y realizar los trabajos adecuados en el coche y en la configuración de neumáticos. Será una sesión ajetreada, pero al mismo tiempo podría generar una oportunidad para nosotros".

Sergio Pérez (4º y 12º):

"El trabajo que hemos realizado es limitado. Las condiciones de la pista por la mañana fueron muy pobres, por lo que tuvimos que llevar a cabo un programa reducido. No fue sencillo evaluar los cambios de configuración, por lo que no pudimos aprender demasiado. Luego, la lluvia llegó por la tarde y solamente sumamos algunas vueltas. Eso significa que la última sesión de entrenamientos mañana por la mañana va a ser la más importante de todas, como pasó en Japón. Aún me siento optimista para el fin de semana y creo que tenemos potencial para ser competitivos aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2015

11/10/2015