Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "La primera impresión del coche es buena"
POCO TRABAJO

Sebastian Vettel: "La primera impresión del coche es buena"

Sebastian Vettel: "La primera impresión del coche es buena"

María Ortisella Marín Marín    9 de Octubre 2015 16:58

15 comentarios

Sebastian Vettel: "La primera impresión del coche es buena"

Sebastian Vettel ha sido uno de los ocho pilotos que han marcado tiempo en las dos primeras sesiones del Gran Premio de Rusia. Ya en la sesión de la mañana, los pilotos han tenido que permanecer en sus garajes hasta que se hubiera limpiado de la pista el vertido de gasóleo en la pista, lo cual ha dejado algunos tramos bastante húmedos como para que los pilotos pudieran marcar unos buenos tiempos que tampoco han llegado en la segunda sesión a causa de la lluvia. No obstante, el piloto alemán ha decidido aprovechar al máximo su tiempo en pista para recoger algunos datos en condiciones de lluvia que pueden ser útiles de cara al futuro. Kimi Raikkonen, por su parte, ha preferido no arriesgar y esperar a que mañana la pista esté mejor para estudiar el comportamiento de los neumáticos.

Sebastian Vettel (3º y 2º):

"Hoy hemos aprendido algunas cosas, pero nada que realmente podamos utilizar para este fin de semana. La primera impresión del coche es buena, pero realmente no puedo decir mucho más, ya que no hemos tenido suficiente acción en la pista en este primer día. Esta mañana no hemos podido rodar mucho porque algunas curvas estaban cubiertas por un vertido de diesel, y se ha necesitado un tiempo para poderlo limpiar. Por la tarde ha empezado a llover, pero no se espera más lluvia ni para mañana ni para el domingo. En general, hoy no ha sido fácil entrar en el ritmo adecuado, así que la pista mañana no habrá evolucionado y tendrá poca adherencia. Normalmente, los viernes se usan para soltar un poco de goma, pero hoy no ha sido posible".

Kimi Raikkonen (10º):

"Las condiciones meteorológicas de hoy no han sido muy agradables, por lo que no he podido rodar mucho y no hemos aprendido casi nada. La primera sesión de entrenamientos libres ha sido en seco, pero al comienzo de la sesión ha habido un problema con la superficie del asfalto que han tenido que limpiar. Así que hemos perdido bastante tiempo y cuando hemos podido salir a la pista, algunas partes todavía estaban húmedas. En la segunda sesión, el tiempo ha resultado ser un poco más complicado y ha llovido durante la mayor parte de la sesión. Éste ha sido uno de esos días en los que no se hace absolutamente nada, pero son cosas que pasan. No ha sido la situación ideal, pero ha sido lo mismo para todo el mundo. Esperamos que mañana no llueva y podamos ver cómo funcionan los neumáticos. Mañana haremos nuestro programa normal y trataremos de hacerlo lo mejor posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2015

11/10/2015