Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Ferrari será una amenaza en este circuito"
GRAN RETO

Nico Rosberg: "Ferrari será una amenaza en este circuito"

Nico Rosberg: "Ferrari será una amenaza en este circuito"

Pablo Grau    9 de Octubre 2015 16:32

15 comentarios

Nico Rosberg: "Ferrari será una amenaza en este circuito"

El equipo Mercedes ha terminado con sus pilotos entre las diez primeras posiciones al final de la jornada de entrenamientos en Rusia. La actividad en pista por la mañana se redujo en media hora debido al vertido de gasóleo en la pista y su posterior limpieza, lo que complicó el ritmo de los monoplazas más tarde. Por la tarde, la lluvia empezó a caer desde el inicio de la sesión, por lo que los de Brackley decidieron no salir a pista y arriesgarse a tener un accidente.

Nico Rosberg (2º):

"No ha sido un día muy útil. En primer lugar, tuvimos el problema con el camión de la limpieza, que perdió combustible. Por la tarde, tuvimos lluvia muy fuerte, así que no hemos aprendido mucho. Solamente practiqué algunas salidas y configuraciones en mojado. Pero el sábado y el domingo no debería de llover, así que tampoco tenía mucho sentido rodar más. Tendremos que enfocarlo todo en los Libres 2 y aprender todo en esa hora. Este fin de semana debería de ser un reto, ya que Ferrari será una amenaza en este circuito".

Lewis Hamilton (7º):

"Hoy hemos tenido que sentarnos y esperar a que la lluvia parara. Aprendimos algo hoy, ya que salimos y probamos un alerón y obtuvimos información en ritmo a una vuelta. Pero, desde mi punto de vista, no hubo mucho que aprender. No tengo preocupaciones sobre hoy, ya que todos están en la misma situación, así que espero que mañana y el domingo sea mejor. Nos sentimos seguros respecto al fin de semana y averiguaremos más mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2015

11/10/2015