Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi regresa con Manor en Rusia: "Estoy impaciente por volver al coche"
CON GANAS

Roberto Merhi regresa con Manor en Rusia: "Estoy impaciente por volver al coche"

Roberto Merhi regresa con Manor en Rusia: "Estoy impaciente por volver al coche"

Pablo Grau    7 de Octubre 2015 18:51

16 comentarios

Roberto Merhi regresa con Manor en Rusia: "Estoy impaciente por volver al coche"

Roberto Merhi ha admitido estar entusiasmado por volver a la F1 para disputar el Gran Premio de Rusia por primera vez como parte de sus dos últimas carreras de la temporada 2015. Después de haber sido titular para el equipo Manor durante los primeros seis meses del año, el piloto castellonense se quedó fuera del Gran Premio de Singapur al hacerse oficial el fichaje de Alexander Rossi por el equipo Manor, que disputará cinco de los siete últimos eventos. Sin embargo, Merhi vuelve este fin de semana y en el de Abu Dabi, cita que coincide con la final de la GP2, que Rossi ha decidido disputar.

"Estoy impaciente por volver al coche en Sochi este fin de semana. Es la primera vez que voy a competir aquí, pero el año pasado rodé en los primeros entrenamientos libres, por lo que tengo algo de comprensión de las características del circuito, y esto será de mucha ayuda para mí después de un par de carreras fuera del coche. He seguido trabajando muy conjuntamente con el equipo durante las sesiones en pista y las reuniones de ingenieros, asi que tengo una muy buena apreciación del trabajo que hemos completado. Tengo ganas de enfrascarme en el programa y de exprimir al máximo mis dos carreras, en Sochi y Abu Dabi", explica Merhi.

Por su parte, durante el fin de semana de Singapur, Graeme Lowdon, director deportivo del equipo, ensalzó a Merhi por su madurez a la hora de manejar la situación: "No sería un piloto si no hubiera un elemento de decepción, pero dicho eso, él es parte del equipo y está haciendo un gran trabajo, y volverá a subirse al coche. Es un piloto profesional y se le ha pedido pilotar un coche de F1 cuando se le necesite. Creo que lo ha gestionado de una forma muy profesional, es un gran tipo y lo ha manjeado todo bastante bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2015

11/10/2015