Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Podemos volver a estar cerca de Mercedes en Sochi"
OBJETIVOS CLAROS

Valtteri Bottas: "Podemos volver a estar cerca de Mercedes en Sochi"

Valtteri Bottas: "Podemos volver a estar cerca de Mercedes en Sochi"

Daniel Gorbe    6 de Octubre 2015 11:11

4 comentarios

Valtteri Bottas: "Podemos volver a estar cerca de Mercedes en Sochi"

Después de un exitoso debut en el calendario de 2014, el Gran Premio de Rusia en Sochi regresa este fin de semana para albergar la decimosexta ronda del Mundial de 2015. Diseñado por Herman Tilke, el circuito cuenta con algunas pinceladas de sus características, como largas rectas y horquillas de gran amplitud. Los pilotos de Williams llegan a Sochi con un mejor entendimiento del trazado, y espera poder sumar buenos resultados, como el tercer puesto que consiguió Valtteri Bottas en la carrera rusa de 2014.

Valtteri Bottas (5º, 111 puntos):

"Tuvimos un buen resultado el año pasado en Rusia, por lo que esperamos otro buen fin de semana y sumar muchos puntos. Todos conocemos la pista ahora, y tiene un buen flujo gracias a sus largas rectas que se adaptan a nuestro coche. Los aficionados fueron apasionados el año pasado, así que esperamos poder crear un buen espectáculo para ellos. Respecto al ritmo, estuvimos cerca de Mercedes en Japón y creo que podemos volver a estarlo en Sochi, como en 2014".

Felipe Massa (6º, 97 puntos):

"El de Rusia es un buen circuito con algunas rectas largas que hacen interesante la opción de adelantar. La pista lo tiene prácticamente todo, desde rectas hasta curvas de alta velocidad y curvas lentas en el sector central. Esto hace que configurar el coche sea muy importante, y la carga aerodinámica es crucial. Espero resarcirme de la clasificación del año pasado y que podamos tener una carrera competitiva".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"Los objetivos para el Mundial están claros: esperamos reducir la distancia con los equipos de delante y aumentarla con los de detrás, y esperamos poder encamiarnos hacia esos objetivos en Rusia. Las instalaciones en Sochi son excelentes, teniendo en cuenta que el circuto es nuevo, y esperamos otra buena carrera, con muchos adelantamientos como el año pasado. La pista tiene algunas rectas rápidas y curvas lentas, por lo que el compromiso de la carga aerodinámica ha de ser el correcto. El de Sochi es una pista que se adapta al coche; logramos obtener un buen fin de semana el año pasado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2015

11/10/2015