Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "El circuito de Sochi tiene algunas curvas interesantes"
¿REPETIRÁ VICTORIA?

Lewis Hamilton: "El circuito de Sochi tiene algunas curvas interesantes"

Lewis Hamilton: "El circuito de Sochi tiene algunas curvas interesantes"

Pablo Grau    6 de Octubre 2015 10:28

16 comentarios

Lewis Hamilton: "El circuito de Sochi tiene algunas curvas interesantes"

El equipo Mercedes regresa a Rusia con muy buenos recuerdos de 2014. En la primera carrera celebrada en el país, los de Brackley se alzaron con el Mundial de Constructores tras el doblete cosechado por Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Por ello, y teniendo en cuenta el dominio de este año, el piloto inglés espera repetir victoria en la pista de Sochi este próximo domingo. Por su parte, Rosberg no tira la toalla y, a pesar de que hay una gran distancia entre él y su compañero en el Mundial, el alemán seguirá peleando.

Lewis Hamilton (1º, 277 puntos):

"El de Suzuka fue un fin de semana muy especial para mí y otro fantástico resultado para el equipo. Todo el mundo está realizando un trabajo increíble una vez más esta temporada y cada paso exitoso es bien merecido. El coche fue increíble de conducir en Japón, así que espero que sea lo mismo en las siguientes carreras, empezando por Sochi. El año pasado, fue mi primera experiencia en Rusia en mi carrera deportiva y tuvimos una gran carrera allí. El circuito es muy bueno, bastante largo y cuenta con algunas curvas interesantes y oportunidades de adelantamiento. Espero que ahora los fans hayan visto las grandes instalaciones que tienen y lo bonita que es Sochi. Fue genial ganar la primera carrera de F1 en Rusia y fue un momento fantástico para el equipo llevarse el título allí la última vez. Crucemos los dedos y esperemos poder añadir buenos recuerdos de nuevo este fin de semana".

Nico Rosberg (2º, 229 puntos):

"Una vez que volví de Japón, pude centrarme en las cosas positivas del fin de semana en Suzuka; la pole, el adelantamiento en pista a Bottas y tener la velocidad para superar a Vettel en la segunda parada en boxes. No voy a rendirme en mi lucha por el Mundial, y el hecho de haber ganado esas posiciones lo demuestra. Tenemos cinco carreras que disputar y, a pesar de que la distancia con Lewis es bastante grande, en mi mente todavía no ha terminado nada. La forma en la que el equipo entero ha rendido este año, desde las fábricas hasta el garaje, ha sido increíble y tengo el coche que necesito para volver a estar delante. Disfruté mucho de nuestro primer viaje a Rusia el año pasado y fue un fin de semana increíble para el equipo".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"El de Japón fue un fin de semana importante para el equipo. Tuvimos que recuperarnos después de Singapur, y ese objetivo se logró en todos los sentidos: en el coche y en el garaje. Aunque nos quedamos satisfechos con estos logros, no nos olvidamos de nuestros fallos. Aún hay pequeños obstáculos que hemos de superar esta temporada y debemos seguir afrontándolos al máximo. Regresamos a Rusia con recuerdos positivos de la pasada temporada, ya que allí conseguimos el Mundial de Constructores para Mercedes-Benz gracias a un doblete. Un rendimiento igual en Sochi sería fantástico y este es el objetico, pero no creemos que será sencillo de conseguir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2015

11/10/2015