Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Creo que Fernando Alonso seguirá luchando"
RUMORES DE RETIRADA

Carlos Sainz: "Creo que Fernando Alonso seguirá luchando"

Carlos Sainz: "Creo que Fernando Alonso seguirá luchando"

Daniel Gorbe    3 de Octubre 2015 17:16

31 comentarios

Carlos Sainz: "Creo que Fernando Alonso seguirá luchando"

Carlos Sainz, piloto titular del equipo Scuderia Toro Rosso, ha opinado sobre los rumores que apuntan que Fernando Alonso podría dejar el equipo McLaren Honda después de ver el mal inicio del legendario binomio. En el Gran Premio de Japón 2015, gracias a la FOM, todos fuimos testigos de la desesperación del piloto ovetense al ver como en la recta final de la temporada el tren de potencia de Honda todavía sigue muy lejos de sus principales rivales.

"Opino que va a tardar en llegar (su retirada). Creo que no, este año no y el que viene espero que no. Sí, (Alonso) estará en parrilla el año que viene porque tiene que dar una oportunidad a lo que ha soñado y a la decisión que tomó, creo que lo va a hacer así, no todo sale a la primera y no todo sale bien siempre, creo que Fernando seguirá luchando", señaló en declaraciones en exclusiva a AS.

El piloto de Toro Rosso ha admitido, no obstante, que las prestaciones de McLaren Honda no han sido las que esperaba el bicampeón del mundo de F1 español: "La verdad es que este año ha sido un batacazo para él, McLaren y Honda, pero no creo que haya que tirar la toalla y Fernando es un luchador, un samurai y creo que le va a dar otra oportunidad, solo pueden ir hacia delante, peor no van a ir y tienen que ir hacia delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados