Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Sochi es un circuito muy técnico"
PREVIO GP RUSIA 2015

Daniil Kvyat: "Sochi es un circuito muy técnico"

Daniil Kvyat: "Sochi es un circuito muy técnico"

Daniel Gorbe    3 de Octubre 2015 14:26

23 comentarios

Daniil Kvyat: "Sochi es un circuito muy técnico"

El equipo Infiniti Red Bull Racing se dirige al Gran Premio de Rusia 2015 sabiendo que será uno de los equipos más seguidos del fin de semana por el público local, que esperará una buena actuación por parte de su representante en la F1: Daniil Kvyat. El 'Sochi International Street Circuit' es una trazado con curvas de media-baja velocidad, urbano, por lo que podríamos esperar un buen rendimiento por parte de un RB11 que ya hizo un buen papel en Mónaco, Hungría y Singapur. Además, el equipo de Milton Keynes también acaparará la atención de gran parte del Gran Circo de la F1 por la incertidumbre que planea por su futuro dentro de la categoría reina del automovilismo ahora que no tienen ningún contrato cerrado con un motorista para 2016.

Daniil Kvyat (8º, 66 puntos):

"He hablado mucho de esta pista, pero le sucede lo mismo a cualquier conductor, la carrera de casa siempre es la más ajetreada. Describiría Sochi como una pista de estilo clásica-moderna. Pero lo que es realmente importante es que hay un montón de espacio para los adelantamientos, algo que normalmente propicia buenas carreras. Tiene algunas secciones muy interesantes, bastante inusuales. Hay algunas zonas de frenada bastante desafiantes, por ejemplo en la curva 13. También la curva 4 es bastante dura. Yo lo describiría como un circuito muy técnico. Probablemente no tenga algo destacable, una curva en la que tengas que jugártela, pero realmente te hacen pensar mucho y se necesita algún tiempo para trabajar de la mejor manera durante la vuelta. Una vez dicho esto, es mi carrera de casa y me gusta mucho. El ambiente del año pasado fue fantástico, había muchos fans apoyándome. Realmente se siente increíble estar allí".

Daniel Ricciardo (7º, 77 puntos):

"Los organizadores de Sochi han hecho un muy buen trabajo con las instalaciones, todo es de primera clase! Han puesto muy buenas tribunas alrededor de la zona del estadio para los aficionados, y eso genera un buen ambiente. Pero en el coche es una sucesión de rectas y curvas de 90 º, así que en términos de la satisfacción del piloto es un poco monótono".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2015

11/10/2015