Menú

Próximo GP: Rusia 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
Jaime Alguersuari anuncia su retirada: "He perdido el amor a los coches"
A LOS 25 AÑOS

Jaime Alguersuari anuncia su retirada: "He perdido el amor a los coches"

Pablo Grau    1 de Octubre 2015 14:00

66 comentarios

Jaime Alguersuari anuncia su retirada: "He perdido el amor a los coches"

Jaime Alguersuari ha anunciado este jueves su retirada de la competición después de haber perdido su amor por el deporte automovilístico. El español de 25 años, que compitió en la F1 junto a Toro Rosso entre 2009 y 2011, se vio forzado a abandonar la Fórmula E a finales de la pasada temporada tras desmayarse al completar la carrera en Moscú. El piloto no compitió en la cita en Londres por razones de seguridad y, desde entonces, no lo ha vuelto a hacer.

Después de ese susto de salud, Alguersuari se hizo varias pruebas médicas pero, en una rueda de prensa ofrecida este jueves, el catalán ha indicado que no tenía nada grave y que está bien. Sin embargo, el ex de Toro Rosso sí ha confirmado que dejará de competir. "Necesito un cambio. He perdido mi amor por esta novia. Tengo 25 años y he decidido empezar un nuevo capítulo. No es un día triste; me he divertido pilotando. Ahora mismo, no me vuelve loco conducir, por eso he decidido parar", explica desde Madrid.

No obstante, Alguersuari, que debutó en la categoría reina del automovilismo con tan solo 19 años, ha añadido que no sabe si algún día volverá a la competición: "Ahora mismo no pertenezco a la competición, pero no puedo decir que sea el final de nada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.