Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Rossi acaba por delante de Stevens: "Estoy muy contento con el resultado"
BUEN RITMO

Alexander Rossi acaba por delante de Stevens: "Estoy muy contento con el resultado"

Alexander Rossi acaba por delante de Stevens: "Estoy muy contento con el resultado"

Daniel Gorbe   27 de Septiembre 2015 16:26

6 comentarios

Alexander Rossi acaba por delante de Stevens: "Estoy muy contento con el resultado"

El equipo Manor Marussia F1 Team completó el Gran Premio de Japón 2015 con sus dos monoplazas, un motivo para sonreír en el modesto equipo de Banbury. No obstante, de nuevo en Suzuka ha quedado patente las carencias de un monoplaza que a día de hoy es incapaz de competir con el resto de monoplaza.

Alexander Rossi (18º):

"Fue una carrera dura hoy, pero estoy muy contento con el resultado. Me ha costado un poco más en el primer stint, pero después de la primera parada todo cambió y mi ritmo era bastante bueno. Estaba justo en la parte trasera del monoplaza de mi compañero de equipo a lo largo de las siguientes dos tandas, y estaba tratando de adelantarle cuando Will trompeó. Afortunadamente, tuve la oportunidad de salir del medio del embrollo, pero fue un verdadero momento con el corazón en la boca que estoy seguro que se veía igual de espectacular desde fuera de la cabina como lo hizo desde donde yo estaba sentado. En general, estoy satisfecho con cómo van las cosas después de dos carreras y me alegro de haber tenido una buena carrera después de un fin de semana difícil".

Will Stevens (19º):

"No hace falta decir que estoy decepcionado con el resultado de hoy. Sentí que estaba bajo control hasta el trompo, y ahí es donde he perdido la ventaja. Es una pena, ya que mi ritmo fue fuerte durante todo el fin de semana, así que eso es en lo que me estoy enfocando y estoy mirando adelante para conseguir cosas de nuevo en pista en Rusia. Estoy contento por lo que es un buen resultado para el equipo, no obstante, y ese era nuestro objetivo aquí".

John Booth, director del equipo Manor:

"La carrera de hoy fue avanzando de una manera bastante sencilla para nosotros, definida en gran medida por una continuación de la lucha de el propio desarrollo del equipo entre Will y Alex que nos ha mantenido en gran medida en el borde de nuestros asientos en las dos últimas carreras. En las últimas vueltas, hemos experimentado un breve momento de infarto cuando Will perdió la parte trasera del coche en la curva 130 R y trompeó en el camino de su compañero de equipo. He de darle crédito a ambos por sus reacciones impresionantes; Will hizo bien al controlar el coche sin dejar el asfalto, mientras que la respuesta relámpago de Alex aseguró que no hubiese un contacto. Cogimos alientos entonces en el muro de boxes, pero bien está lo que bien acaba y estamos contentos de lograr nuestra décima carrera acabando con los dos coches en esta temporada. Un buen trabajo durante todo el día de hoy, y durante todo el fin de semana, después de un emotivo regreso a Suzuka para nuestro equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados