Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa tras su incidente con Ricciardo: "Salí a pista esperando un milagro"
PINCHAZO

Felipe Massa tras su incidente con Ricciardo: "Salí a pista esperando un milagro"

Felipe Massa tras su incidente con Ricciardo: "Salí a pista esperando un milagro"

Eric Calduch Lucena   27 de Septiembre 2015 13:07

22 comentarios

Felipe Massa tras su incidente con Ricciardo: "Salí a pista esperando un milagro"

Mala jornada para Williams después del optimismo generado ayer. Valtteri Bottas quería luchar por el podio con Ferrari y tras verse delante de Nico Rosberg parecía un objetivo posible. No obstante, el finlandés ha ido perdiendo ritmo a medida que la carrera avanzaba hasta ser adelantado por Rosberg y Räikkönen, cayendo al quinto lugar final. Felipe Massa ha tenido más mala suerte aún y tras una mala salida, un toque con Daniel Ricciardo le ha provocado un pinchazo que le ha condenado toda la carrera.

Felipe Massa (17º - 0 puntos):

"Fue un día muy duro desde la primera vuelta. Tuve una mala salida y después tuve un toque con Ricciardo que me llevó mucho tiempo para volver al box. Entonces salí a pista esperando un milagro. Hemos sacado algunos buenos puntos con Bottas para el Campeonato de Constructores y hoy tenía un coche para colaborar. Tenemos que reorganizarnos y tratar de hacer que esos puntos vuelvan en la siguiente carrera".

Valtteri Bottas (5º, 10 puntos):

"No ha sido un día perfecto para nosotros pero cogí 10 buenos puntos. Estaba esperando un podio pero el ritmo no era lo suficientemente bueno como esperábamos. Defenderme de coches más rápidos fue muy complicado y creo que debería haber entrado antes en la última parada en boxes, pero es siempre sencillo hablar después de una carrera".

Rob Smedly, jefe de ingeniería de rendimiento:

"Fue una carrera muy difícil hoy. Desafortunadamente no creo que hayamos mostrado el ritmo que esperábamos tener. Felipe tuvo una mala salida que empeoró con un pinchazo cuando colisionó con Ricciardo. Entonces tuvo que completar una vuela entera con sólo tres ruedas, terminando con sus posibilidades de hacer un resultado positivo hoy. Valtteri tenía una buena posición de salida y empezó pilotando bien. Nuestra primera llamada fue correcta y nos mantuvimos delante de Rosberg pero en la segunda fue tardía y perdimos la posición con Räikkönen. Hemos fortalecido la tercera posición en el Campeonato de Constructores, pero salimos de Suzuka con la sensación de que podíamos haber logrado más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2015

27/09/2015