Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ericsson: "Hemos realizado una gran actuación, aunque el resultado no lo refleje"
NASR ABANDONA

Ericsson: "Hemos realizado una gran actuación, aunque el resultado no lo refleje"

Ericsson: "Hemos realizado una gran actuación, aunque el resultado no lo refleje"

María Ortisella Marín Marín   27 de Septiembre 2015 13:08

6 comentarios

Ericsson: "Hemos realizado una gran actuación, aunque el resultado no lo refleje"

Después de que el equipo Sauber sufriera en la clasificación del Gran Premio de Japón, sus dos pilotos han podido recuperarse con una buena salida, de forma que han llegado a estar en la zona de los puntos. Lamentablemente, la mala suerte ha continuado con los de Hinwill, ya que Felipe Nasr se ha visto obligado a abandonar la carrera en la vuelta 51 debido a un problema todavía no identificado. Marcus Ericsson ha contado con más posibilidades para lograr un buen resultado, no obstante, el sueco ha cometido un error trompeando, lo cual le ha hecho perder un tiempo valioso.

Marcus Ericsson (14º, sin puntos):

"He tenido una buena salida y, en la primera tanda, he tenido un buen rendimiento, consiguiendo llegar a la zona de los puntos. Pero al final de esa tanda estaba empujando un poco demasiado y he trompeado en la curva 13, por lo que he perdido allí algo de tiempo. Ha sido una lástima. Hemos decidido arriesgarnos adelantando la segunda parada, sabiendo que tendríamos una última tanda bastante larga con los neumáticos duros. He podido mantener, entonces, un tren de coches detrás de mi durante bastantes vueltas, pero al final los neumáticos traseros habían desfallecido. Creo que hoy hemos realizado una gran actuación, aunque el resultado no lo refleje. Sin embargo, todavía hay cosas por mejorar".

Felipe Nasr (20º, abandono):

"La carrera ha empezado bien, he ganado un par de posiciones en la salida y he tenido algunas buenas batallas y adelantamientos. Pero, de repente, he tenido una extraña sensación en el coche. Junto con el equipo, he decidido retirarme de la carrera. Ahora tenemos que investigar para encontrar y comprender el problema".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Ha sido un fin de semana decepcionante porque esperábamos más. Después de la clasificación, sabíamos que sería una carrera difícil partiendo de esas posiciones. Marcus y Felipe han hecho una buena salida, y han tenido la oportunidad de haber terminado en los puntos. Lamentablemente, no ha sido así. El coche de Felipe ha tenido un problema que todavía no hemos identificado, por lo que necesitamos investigarlo a fondo. Marcus ha trompeado, lo cual le ha costado algunas posiciones, pero aún así ha continuado luchando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2015

27/09/2015