Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Estoy muy contento por ser tercero de nuevo en Suzuka"
OBJETIVO: PODIO

Valtteri Bottas: "Estoy muy contento por ser tercero de nuevo en Suzuka"

Valtteri Bottas: "Estoy muy contento por ser tercero de nuevo en Suzuka"

Pablo Grau   26 de Septiembre 2015 11:55

24 comentarios

Valtteri Bottas: "Estoy muy contento por ser tercero de nuevo en Suzuka"

Buena clasificación en el Gran Premio de Japón por parte del equipo Williams. Valtteri Bottas ha terminado este sábado con el tercer mejor crono, justo por detrás de los Mercedes, mientras que Felipe Massa se ha colado entre los Ferrari al cruzar la meta en quinta posición. Ninguno de los dos pilotos pudo mejorar el crono marcado en su primer intento en la Q3 debido a la bandera roja que provocó el accidente de Daniil Kvyat.

Valtteri Bottas (3º, 1:33.024):

"Estoy muy contento por ser tercero de nuevo en Suzuka, y ha sido un gran día. Realizamos algunos cambios después de los Libres 3, y esos cambios fueron exactamente lo que necesitábamos, por lo que como equipo hemos rendido muy bien. Me siento cómodo con el monoplaza, y eso aquí es muy importante. He disfrutado mucho de la sesión; tenemos datos limitados sobre el desgaste de neumáticos debido a las condiciones de ayer, pero empezando en tercer lugar hemos de tener el podio como objetivo".

Felipe Massa (5º, 1:33.337):

"Ha sido una buena clasificación en la que he podido ahorrar un juego de neumáticos para mañana. El coche fue competitivo, a pesar de que no pude extraer su ritmo total debido a la bandera roja en la Q3. Después de un accidente tan fuerte fue bueno ver a Daniil bajarse del coche. Tenemos una larga carrera mañana, y creo que podemos ofrecer un gran rendimiento".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"Lo que primero importa es que Kvyat está bien, después de lo que fue un accidente enorme. Sin la bandera roja, podríamos haber sido terceros y cuartos, y ese era el objetivo para esta sesión. El equipo dedicó un gran esfuerzo durante todo el día, y tenemos un coche competitivo. Las tandas largas parecen buenas y hemos de transformar la clasificación en buenos puntos mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2015

27/09/2015