Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Lo más importante es que Kvyat está bien"
TRAS SU GRAN INCIDENTE

Daniel Ricciardo: "Lo más importante es que Kvyat está bien"

Daniel Ricciardo: "Lo más importante es que Kvyat está bien"

Daniel Gorbe   26 de Septiembre 2015 11:59

16 comentarios

Daniel Ricciardo: "Lo más importante es que Kvyat está bien"

El equipo Red Bull Racing ha firmado discretos resultados en la clasificación del GP de Japón 2015. Después de haber logrado buenos resultados en la tercera sesión de entrenamientos libres, el equipo austriaco no ha sido capaz de superar a ninguno de sus principales rivales (Mercedes, Williams y Ferrari).

Daniel Ricciardo (7º, 1: 33.497):

"En primer lugar, lo más importante es que Daniil está bien. No he visto una repetición; Sólo vi el coche cuando pasé, pero el equipo estaba en la radio para hacerme saber que estaba bien. En cuanto a la sesión de hoy, en general, fue bastante bien. No creo que la séptima posición muestre lo feliz que estaba con el coche, porque pensé que estábamos entre los cinco primeros, pero todavía estamos en un buen lugar para mañana. También estamos en un buen lugar por el desgaste de los neumáticos, así que ya veremos qué pasa. La estrategia está abierta para la carrera, es posible hacer una parada, pero dos paradas será probablemente la tendencia".

Daniil Kvyat (10º, sin tiempo):

"Nunca había dado la vuelta con un coche de carreras antes y se dice que hay una primera vez para todo. Me siento más decepcionado que dolorido. Puse dos ruedas en la hierba y no había muchas escapatorias en ese punto así que me puso directamente en el muro. Yo estaba empujando duro después de un FP3 desordenado y esta es la consecuencia de ir por encima del límite. El coche tiene muy mal aspecto y lo siento por los chicos que ya han tenido un par de semanas difíciles y ahora tienen más trabajo que hacer. ¿Dónde habría terminado? No lo sé, pero debería haber estado buscando mejor que la 10, porque el coche se sentía bien en las secciones rápidas, aunque nos falta la velocidad en línea recta. Mañana, vamos a hacer todo lo posible, como siempre".

Christian Horner (jefe de equipo de Red Bull Racing):

"Lo más importante hoy es que Daniil está bien después de lo que fue un gran accidente en la Q3. Es un testimonio de la fortaleza de estos coches y muestra por qué la seguridad es siempre nuestra prioridad en este deporte. Está claro que vamos a tener una noche muy larga para proporcionarle un coche para la carrera de mañana. Él tendrá que comenzar desde el pit lane y no tiene nada que perder así que él va a realizar una carrera agresiva. En cuanto a Daniel, parecía fuerte, pero su última vuelta rápida se vio afectada por la bandera roja. Comienza desde el lado limpio de la pista mañana, eso es importante en este circuito y no hay razón por la que no pueda aspirar a un buen final en los puntos desde la cuarta fila de la parrilla. Al igual que todos los equipos, tuvimos una última sesión de libres ocupada, tratando de meter en una sola hora todo el trabajo en condiciones de seco después de la lluvia de ayer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2015

27/09/2015