Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Ha sido un día complicado para probar cualquier cosa"
SE QUEDÓ SIN L2

Valtteri Bottas: "Ha sido un día complicado para probar cualquier cosa"

Valtteri Bottas: "Ha sido un día complicado para probar cualquier cosa"

Pablo Grau   25 de Septiembre 2015 12:33

3 comentarios

Valtteri Bottas: "Ha sido un día complicado para probar cualquier cosa"

Al igual que el resto de equipos, Williams no ha aprovechado demasiado la jornada inicial del Gran Premio de Japón. La lluvia ha imposibilitado que los de Grove cumplieran con su programa incial. No obstante, Felipe Massa ha podido recopilar algunos datos en caso de que también llueva el domigno. Por su parte, Valtteri Bottas solamente disputó la primera ronda de entrenamientos, ya que el equipo decidió ahorrar juegos de neumáticos y se saltó la segunda sesión con el finés.

Felipe Massa (8º y 16º):

"Las dos sesiones se disputaron con mucha lluvia, lo que implicó que no rodáramos mucho. Trabajamos en la configuración y en cómo mejorar el ritmo en mojado, lo que fue bastante bien. No ha sido el día más útil del mundo, pero espero que mañana no llueva y que podamos comenzar el programa para el fin de semana y preparar la carrera".

Valtteri Bottas (10º):

"Sinceramente, ha sido un día complicado para probar cualquier cosa. Aún así, los Libres 1 fueron productivos y hemos encontrado algunas mejoras en el rendimiento del coche en condiciones cambiantes. Queríamos ahorrar neumáticos en caso de que llueva durante el resto del fin de semana, por lo que decidimos saltarnos la última sesión. Hay mucho trabajo que hacer mañana, pero si no llueve tendremos unos Libres 3 ajetreados, y podemos tener un buen fin de semana".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"Ha sido un día razonablemente tranquilo. La pista mojada por la mañana nos dio la oportunidad de pribar el coche y los neumáticos en situaciones problemáticas, como cuando la pista se encuentra en un momento medio entre usar el compuesto intermedio y el de lluvia extrema. Nuestras pruebas se ejecutaron bien y aprendimos mucho. El resto de la jornada fue más duro, y sahora tendremos unos Libres 3 ajetreados para poder recopilar datos para la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2015

27/09/2015