Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Terminar los Libres 1 liderando ha sido algo especial"
DISFRUTANDO

Carlos Sainz: "Terminar los Libres 1 liderando ha sido algo especial"

Carlos Sainz: "Terminar los Libres 1 liderando ha sido algo especial"

Pablo Grau   25 de Septiembre 2015 12:17

37 comentarios

Carlos Sainz: "Terminar los Libres 1 liderando ha sido algo especial"

Carlos Sainz termina el primer día de entrenamientos en el circuito de Suzuka con la experiencia de haber liderado la primera sesión de pruebas. Para el español, ha sido un momento especial y, aunque la jornada ha estado marcada por la lluvia, Sainz ha disfrutado mucho. Algo parecido le ha sucedido a su compañero Max Verstappen que, aunque tampoco ha sumado muchas vueltas, ha podido rodar pro primera vez en la pista nipona.

Carlos Sainz (1º y 7º):

"En general, ha sido un buen día y hay muchas cosas positivas que llevarse. A pesar de que ha estado lloviendo durante todo el día y de que no hemos podido sumar ninguna vuelta en condiciones de seco, pude aprenderme el circuito rápidamente y demostré buen ritmo. Terminar los Libres 1 liderando ha sido algo especial, y es la primera vez que lidero una sesión de entrenamientos en F1. La pista es increíble, muy complicada, y en mojado mucho más. Me divertí mucho y espero poder continuar así el resto del fin de semana".

Max Verstappen (6º y 8º):

"Es una pena que haya estado lloviendo todo el día, ya que habría sido bueno pasar más tiempo en la pista. Sin embargo, rodamos algunas vueltas en mojado y el coche fue bien. Creo que aprendí bastante y tenemos muchos datos que serán útiles si también llueve el domingo en la carrera. Sabemos que, normalmente, tenemos un ritmo decente en mojado, y siempre se disfruta pilotando en estas condiciones. Ahora estoy impaciente por mañana, cuando espero que podamos rodar en seco y nos divirtamos en este circuito genial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2015

27/09/2015