Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Es imposible juzgar el rendimiento en estas condiciones"
POCA PRODUCTIVIDAD

Nico Rosberg: "Es imposible juzgar el rendimiento en estas condiciones"

Nico Rosberg: "Es imposible juzgar el rendimiento en estas condiciones"

Pablo Grau   25 de Septiembre 2015 12:04

64 comentarios

Nico Rosberg: "Es imposible juzgar el rendimiento en estas condiciones"

Jornada poco productiva para el equipo Mercedes en el arranque del fin de semana del Gran Premio de Japón. La lluvia dificultó las dos sesiones de este viernes, que se vieron afectadas por el 'aquaplaning', el viento y la poca visibilidad. Por ello, y a pesar de haber sumado algunas vueltas, la escudería de Brackley centrará todos sus esfuerzos en rodar y probar sus configuraciones en seco en los Libres 3 de cara a la clasificación.

Nico Rosberg (3º y 2º):

"El coche fue bien en mojado y pudimos sumar algunas buenas y encontrar buenas configuraciones para las condiciones de lluvia. No obstante, es imposible juzgar el nivel real de rendimiento en la parrilla en estas condiciones. Tendremos mucho que aprender en los Libres 3 de mañana porque debería de estar seco el sábado y el domingo, pero nunca sabes lo que puede pasar en Japón".

Lewis Hamilton (5º y 3º):

"No ha sido un buen día para nosotros en el paddock ni para los aficionados que estuvieron sentados todo el día bajo la llvuia para ver los coches. No hay nada que podamos aprender, por lo que todo tendrá que hacerse mañana. Estuvo resbaladizo, mojado y también hubo aquaplaning, unas condiciones para nada emocionantes. No quisimos correr demasiados riesgos, ya que no tiene sentido dañar el coche o la caja de cambios. En general, no ha sido un día muy productivo. Espero que no llueva mañana, pero estamos preparados para todas las condiciones".

Paddy Lowe, director ejecutivo técnico del equipo Mercedes:

"El tiempo ha estado horrible todo el día, y es una verdadera pena que los aficionados no hayan visto muchos coches hoy. Solamente usamos los neumáticos intermedios y de lluvia extrema, así que no hemos llevado a cabo nuestra preparación de carrera con neumático seco. Esperamos que el resto del fin de semana no llueva, por lo que tendremos que hacer muchas pruebas en los Libres 3 para preparar la clasificación y la carrera. Pudimos completar algunas salidas en ambas sesiones y algunas tandas con ambos compuestos para analizar el equilibrio del coche en condición de mojado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2015

27/09/2015