Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Estamos preparados para este fin de semana"
EN LO MÁS ALTO

Daniil Kvyat: "Estamos preparados para este fin de semana"

Daniil Kvyat: "Estamos preparados para este fin de semana"

María Ortisella Marín Marín   25 de Septiembre 2015 10:29

13 comentarios

Daniil Kvyat: "Estamos preparados para este fin de semana"

El equipo Red Bull comienza con muy buen pie el Gran Premio de Japón, colocando a Daniil Kvyat en las primeras posiciones de la tabla de tiempos. Daniel Ricciardo, por su parte, no ha completado muchas vueltas al circuito, sin embargo, ha podido comprobar que el RB11 se ha mostrado fuerte bajo la lluvia, sobre todo en las curvas gracias a su chasis. De continuar con estas condiciones meteorológicas, los de Milton Keynes esperan mañana obtener un gran resultado.

Daniil Kvyat (2º y 1º):

"Las condiciones de hoy han sido complicadas, la pista ha sido muy resbaladiza y Suzuka es un circuito estrecho, con tendencia al aquaplaning en algunas curvas. Tenemos trabajo que hacer para mañana, pero creo que estamos preparados para este fin de semana. El chasis se está comportando bien y las curvas en mojado siempre han sido nuestro fuerte, pero no sabemos qué tiempo va a hacer mañana. Para nosotros sería bueno si la lluvia continúa, pero veremos qué ocurre".

Daniel Ricciardo (13º y 4º):

"Ha sido un poco difícil conseguir que los frenos cogieran temperatura, por las condiciones climáticas y por las pocas vueltas que hemos completado. En esas pocas vueltas, creo que hemos llegado a una buena comprensión de las condiciones de la pista y, si siguen siendo las mismas mañana, sabemos qué dirección tomar con respecto a la puesta a punto. No parece que vaya a llover más, en ese caso, mañana tendremos que trabajar eficientemente para configurar el coche y no tendremos mucho tiempo para cambiar el equilibrio una vez termine la sesión, pero ya veremos cómo nos va".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2015

27/09/2015