Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "El de Japón siempre es un fin de semana memorable"
OLVIDAR SINGAPUR

Lewis Hamilton: "El de Japón siempre es un fin de semana memorable"

Lewis Hamilton: "El de Japón siempre es un fin de semana memorable"

Pablo Grau   23 de Septiembre 2015 10:45

15 comentarios

Lewis Hamilton: "El de Japón siempre es un fin de semana memorable"

El equipo Mercedes llega directamente a Japón después de su fin de semana decepcionante en Singapur. Con un abandono y un resultado fuera del podio, los de Brackley no acabaron la carrera en Marina Bay con buenas sensaciones. Su incierta falta de rendimiento hizo que sus rivales directos ganaran la partida, pero como bien indica Toto Wolff, un mal fin de semana no va a echar por tierra la magnífica temporada que están haciendo. Por ello, Mercedes llega al emblemático Suzuka con ganas de volver a recuperar las primeras posiciones.

Lewis Hamilton (1º, 252 puntos):

"El de Singapur fue un fin de semana extraño, pero estoy tranquilo. Ha sido una temporada increíble hasta ahora y ya llevo el tiempo suficiente como para aceptar que no puedes ganarlo todo. Por ello, hay que dejar atrás ese fin de semana y avanzar hacia el siguiente. El de Japón siempre es un fin de semana memorable; Tokio es una de mis ciudades favoritas y Suzuka es, sin duda, uno de los mejores circuitos del mundo. Es bueno para adelantar y cuenta con algunas curvas emblemáticas que han marcado momentos históricos en la historia. Fue genial ganar aquí el año pasado, y el objetivo esta vez es el mismo. Obviamente, volver a Suzuka también significa que tendremos a Jules en nuestros pensamientos".

Nico Rosberg (2º, 211 puntos):

"Evidentemente, el fin de semana de Singapur no fue bueno para el equipo, pero sé que todo el mundo ha estado trabajando duro para comprender lo que sucedió, y es bueno que tengamos la oportunidad de volver a competir este fin de semana. El de Suzuka es un circuito increíble, uno de los mejores en este deporte y una verdadera prueba para las habilidades del piloto. El primer sector es divertido: has de afinar la trazada, y cualquier pequeño error te resta mucho tiempo. Has de encontrar buen ritmo, y ese es el reto que me gusta. No he tenido la mejor de las suertes en este circuito en otros años, y me gustaría cambiar eso. Todos pensaremos en Jules y su familia este fin de semana, siempre estará en nuestros corazones".

Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport:

"El rendimiento en Singapur fue muy inferior a las expectativas y nos dio muchas cosas en las que pensar. Pero seguiremos adelante, permaneceremos serenos, aprenderemos las lecciones y usaremos ese dolor de las decepciones como motivación para regresar arriba. Un mal fin de semana no echa por tierra lo que ha sido una increíble temporada por ahora, y sabemos que el coche es competitivo. Pero reconocemos la amenaza de los rivales; no podemos dar nuestra posición por sentado. El de Suzuka es un circuito que debería de adaptase mejor a nosotros, así que este es un buen indicador".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2015

27/09/2015