Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Ha sido una carrera muy difícil para nosotros"
CONSIGUE UN PUNTO

Felipe Nasr: "Ha sido una carrera muy difícil para nosotros"

Felipe Nasr: "Ha sido una carrera muy difícil para nosotros"

María Ortisella Marín Marín   20 de Septiembre 2015 21:46

6 comentarios

Felipe Nasr: "Ha sido una carrera muy difícil para nosotros"

El equipo Sauber se marcha del Gran Premio de Singapur con un punto en el bolsillo. Ha sido el cuarto Gran Premio en el que puntúa después de hacerlo en las carreras de Budapest, Spa y Monza. Finalmente, Felipe Nasr ha terminado entre los diez primeros tras luchar con sus neumáticos. Marcus Ericsson, por su parte, ha sufrido problemas electrónicos que le han dejado en la pista con una especificación para las paradas, por lo que ha perdido bastante ritmo.

Felipe Nasr (10º, 1 punto):

"Ha sido una carrera muy difícil para nosotros. Habíamos planeado una estrategia a dos paradas y sabíamos que sería difícil llegar a los puntos. Después del primer coche de seguridad estaba entre los diez primeros, así que iba bien. Lamentablemente, he perdido temperatura en los neumáticos delanteros cuando ha entrado el segundo coche de seguridad, así que cuando se ha reanudado la carrera, mi ritmo no ha sido suficientemente bueno. He perdido mucho espacio y he tenido que esperar a que los neumáticos se recuperaran para volver a atacar. Sin embargo, finalmente me siento muy feliz por el equipo y por mí mismo, porque hemos conseguido un punto. No hemos tenido un fin de semana fácil, así que es bueno haber terminado la carrera con cierta satisfacción".

Marcus Ericsson (11º, sin puntos):

"Me siento satisfecho con la salida que he hecho y también con mi primera vuelta. He conseguido adelantar a Jenson con un buen movimiento. Después de eso, lo he intentado con Felipe Nasr, pero en este circuito es muy difícil adelantar. Sin embargo, tras la primera parada en boxes hemos tenido problemas con los botones del volante destinados a las paradas, así que me he visto en la pista con el equilibrio de los frenos para el procedimiento de la parada en boxes, lo cual ha hecho que bloqueara la parte trasera. Ha sido mala suerte, porque después de eso he tenido un ritmo bastante satisfactorio. En general, es bueno que Felipe haya sumado un punto, pero mi resultado ha sido decepcionante".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Teniendo en cuenta los resultados, ha sido un final positivo para un fin de semana en el que hemos cometido errores. Además, también hemos tenido mala suerte con la salida del segundo coche de seguridad. Los pilotos lo han hecho lo mejor que han podido hasta el final y todo el equipo ha mostrado un buen desempeño en la calurosa noche de Singapur, así que el punto que hemos conseguido ha sido bien merecido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015