Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Deberíamos haber terminado en los puntos"
ABANDONAN LOS DOS

Jenson Button: "Deberíamos haber terminado en los puntos"

Jenson Button: "Deberíamos haber terminado en los puntos"

María Ortisella Marín Marín   20 de Septiembre 2015 21:20

86 comentarios

Jenson Button: "Deberíamos haber terminado en los puntos"

Nuevamente el equipo McLaren-Honda termina un Gran Premio con sus dos pilotos abandonando. En Singapur ha sido por problemas en la caja de cambios y con las altas temperaturas, justo cuando Fernando Alonso y Jenson Button tenían serias opciones de puntuar. Ahora, el equipo va a intentar mejorar su fiabilidad de cara al próximo Gran Premio, la carrera de casa para Honda.

Jenson Button (16º, abandono):

"Hoy deberíamos haber terminado en los puntos, y lo habríamos conseguido de no ser por los problemas en la caja de cambios y por el incidente con Pastor Maldonado. Me he sentido cómodo con el coche, lo cual es positivo. Hemos retrasado la parada tanto como hemos podido y he podido conservar los neumáticos, lo cual nos ha ayudado, como el segundo coche de seguridad. Está siendo una temporada dura, pero no nos impide continuar esforzándonos, tanto en Woking como en Sakura. Ahora vamos a centrarnos en la próxima carrera en Japón, la carrera de casa de Honda, aunque será también un fin de semana duro, pero lo haremos lo mejor posible".

Fernando Alonso (17º, abandono):

"Hoy, la carrera ha sido decepcionante porque, tanto Jenson como yo, podíamos terminar en la zona de los puntos. Los problemas en las cajas de cambio en ambos coches nos lo han impedido. Estábamos rodando entre los diez primeros y nuestro ritmo con los neumáticos superblandos era bastante bueno, podríamos habernos mantenido en esas posiciones hasta el final. Sin embargo, para poder sumar puntos se tiene que terminar la carrera y hoy no lo hemos hecho, así que tenemos que trabajar más duro. Todavía tenemos que mejorar el rendimiento y la fiabilidad, por lo que todavía nos queda mucho trabajo por hacer".

Eric Boullier, director del equipo McLaren-Honda:

"Nuestros coches han mostrado un ritmo muy bueno, de hecho, la mejor vuelta de Fernando ha sido sólo 1.1 segundos más lenta que la vuelta rápida de Daniel, y con alta carga de combustible. No obstante, hoy ha sido un día decepcionante para el equipo, debido a los problemas con las cajas de cambio en los dos coches. Vamos a estudiar la causa y trabajaremos duro para que no vuelva a suceder. Ahora viajamos a Suzuka, una de las citas importantes del calendario y nuestra carrera de casa de Honda, cuyas unidades de potencia han funcionado bien estos tres últimos días en Singapur".

Yasuhisa Arai, director deportivo de Honda:

"Al comienzo de la carrera nuestro ritmo ha sido bueno, por lo que teníamos esperanzas para terminar en los puntos. Lamentablemente, nos hemos visto obligados a abandonar por problemas en la caja de cambios en los dos coches. Ha sido un resultado decepcionante porque nuestro coche iba mejorando con cada vuelta. La próxima carrera es seguida, así que no tenemos mucho tiempo para prepararnos, pero tenemos muchos datos y vamos a analizar los problemas para solucionarlos y prepararnos para nuestro Gran Premio de casa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015