Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Will Stevens: "Éste ha sido el fin de semana más duro de la temporada"
SUPERA A SU COMPAÑERO DE EQUIPO

Will Stevens: "Éste ha sido el fin de semana más duro de la temporada"

Will Stevens: "Éste ha sido el fin de semana más duro de la temporada"

María Ortisella Marín Marín   19 de Septiembre 2015 20:45

6 comentarios

Will Stevens: "Éste ha sido el fin de semana más duro de la temporada"

Hoy el equipo Manor ha podido disfrutar de una sesión de entrenamientos libres sin grandes sobresaltos y sus dos pilotos han podido acumular vueltas para coger más experiencia en un trazado urbano nuevo para ellos a los mandos de un Fórmula 1. Finalmente, Will Stevens ha logrado marcar mejor tiempo que Alexander Rossi, por lo que tomará la salida justo por delante de su compañero de equipo, lo cual asegura una buena batalla en la carrera de mañana entre ambos pilotos.

Will Stevens (19º, 1:51.021):

"Sinceramente, éste ha sido el fin de semana más duro de la temporada. Me sentí bien en la primera sesión de entrenamientos libres, pero en los L2 tuve un accidente que me hizo retroceder. Es la primera vez que compito en Singapur, así que era importante conseguir completar el máximo número de vueltas posible en la sesión de esta mañana. Hemos podido completar una tanda larga, lo cual me ha ayudado a adaptarme al trazado. También he podido empujar fuerte en la última tanda porque todavía nos quedaba tiempo. Ahora me siento más optimista de cara a la carrera de mañana y estoy deseando realizar mi primera carrera aquí".

Alexander Rossi (20º, 1:51.523):

"Me siento bastante cómodo tanto con el coche como en el circuito, pero mi objetivo era el de quedar por delante de mi compañero de equipo, así que ha sido un resultado decepcionante. He sido rápido durante toda la sesión de esta mañana, también en mi primera vuelta rápida de la clasificación, pero no he hecho una buena segunda vuelta, sin mejorar lo suficiente. Mañana será una carrera dura, pero he esperado mucho para que llegara este momento y me siento muy emocionado por que vaya a cumplirse".

John Booth, jefe del equipo Manor:

"Creo que es justo decir que Will ha tenido un fin de semana difícil hasta el momento de la clasificación, cuando ha conseguido poner una gran vuelta. Es la primera vez que pilota aquí y ha tenido que adaptarse al circuito, pero creo que ahora ya es capaz de realizar una buena carrera. Parecía que Alex tuviera la situación controlada. Aunque conozca el circuito porque ha estado aquí con la GP2, ésta es su primera vez aquí con un Fórmula 1 y, por supuesto, también es un fin de semana muy importante para él. Podemos esperar mañana una buena lucha entre ellos dos, también en las próximas carreras, así que tendremos que estar pendientes de ello".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015