Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Esperábamos clasificar algunas posiciones más arriba"
FUERA EN LA Q1

Felipe Nasr: "Esperábamos clasificar algunas posiciones más arriba"

Felipe Nasr: "Esperábamos clasificar algunas posiciones más arriba"

María Ortisella Marín Marín   19 de Septiembre 2015 19:49

1 comentario

Felipe Nasr: "Esperábamos clasificar algunas posiciones más arriba"

Resultado decepcionante para el equipo Sauber en la clasificación del Gran Premio de Singapur, ya que los dos pilotos han terminado en 16ª y 17ª posición. En términos de resultados, la nueva actualización aerodinámica no ha cumplido con las expectativas, sin embargo, los datos de las evaluaciones muestran el potencial necesario para que mañana Felipe Nasr y Marcus Ericsson puedan mejorar sus posiciones y lograr un resultado decente.

Felipe Nasr (16º, 1:46.965):

"Todo el equipo y también yo mismo, esperaba que clasificáramos algunas posiciones más arriba. He estado luchando mucho para conseguir un buen funcionamiento de los neumáticos, esa ha sido mi principal limitación, sobre todo con los superblandos. Ha sido difícil también tener un buen equilibrio en el coche y parecía que todo el mundo iba cogiendo más ritmo a medida que la pista iba evolucionando. Ha estado todo muy apretado. Ahora tenemos que centrarnos en la carrera de mañana".

Marcus Ericsson (17º, 1:47.088):

"Ha sido una clasificación decepcionante, sobre todo después de haber tenido una fuerte tercera sesión de entrenamientos libres. Sin duda, esperábamos más. En la Q1 ha estado muy apretado y he tenido un poco de mala suerte con tráfico, lo cual ha comprometido mi rendimiento. Ahora tenemos que analizar lo que podríamos haber hecho de otra forma y aprender de ello. Empezaremos la carrera desde la parte de atrás, lo cual no es ideal en un circuito urbano. Mañana será un nuevo día y lucharemos tanto como podamos".

Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber:

"Ha sido un resultado decepcionante. Esperábamos más después de la tercera sesión de entrenamientos libres que hemos tenido. Sin embargo, seguimos confiando en los datos del análisis inicial del nuevo paquete aerodinámico. Sabíamos que el potencial de esta actualización no se podría explotar plenamente en este circuito debido al trazado de la pista. Pero lo verdaderamente importante aquí en Singapur es terminar la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015