Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Vamos a estar preparados porque aún no hay nada decidido"
EN EL TOP TEN

Valtteri Bottas: "Vamos a estar preparados porque aún no hay nada decidido"

Valtteri Bottas: "Vamos a estar preparados porque aún no hay nada decidido"

María Ortisella Marín Marín   19 de Septiembre 2015 19:23

10 comentarios

Valtteri Bottas: "Vamos a estar preparados porque aún no hay nada decidido"

El equipo Williams ha conseguido mejorar poco a poco durante las sesiones de entrenamientos libres hasta ofrecer la oportunidad a sus dos pilotos de entrar en la Q3 de la clasificación. Felipe Massa, lamentablemente, ha cometido un error durante su vuelta rápida, por lo que finalmente tomará la salida en 9ª posición. Valtteri Bottas, por su parte, ha logrado marcar un mejor tiempo y partirá desde la séptima plaza de la parrilla.

Valtteri Bottas (7º, 1:45.676):

"Por como nos fue el viernes, mañana saldremos en una buena posición. Siempre hemos sabido que sería difícil para nosotros, y hemos mejorado los coches en las sesiones de entrenamientos libres hasta colocarnos entre los diez primeros. Me siento muy satisfecho con mi vuelta, creo que saqué el máximo del coche, así que es un buen resultado. Ésta es una carrera donde todo puede suceder, así que vamos a estar preparados porque aún no hay nada decidido".

 

Felipe Massa (9º, 1:46.077):

"No ha sido una clasificación muy fácil. He cometido un error en la Q3 y he perdido un tiempo valioso que me habría colocado un par de posiciones más arriba. Sólo hemos tenido un juego de neumáticos nuevos para la Q3, así que he intentado todo lo que he podido, tal vez demasiado. La posición finalmente podría haber sido mucho mejor, pero ésta no es una buena pista para nosotros, así que nos centraremos en obtener lo mejor que podamos conseguir en la carrera de mañana".

Rob Smedley, jefe de rendimiento en el equipo Williams:

"Durante la pasada noche hemos trabajado en el coche para asegurarnos de poder estar en la Q3 y conseguir una buena posición en la parrilla, pero no hemos conseguido la que necesitamos. Como equipo, todos en Williams tenemos que trabajar duro para asegurar mejores situaciones que esta. En la clasificación de hoy hay algunos tiempos extraños, por lo que podemos ver que la gestión de los neumáticos ha jugado un papel importante. La parte positiva es que será una carrera larga, así que trataremos de hacerlo lo mejor posible y conseguir la mayor cantidad de puntos que podamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015