Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Vamos a ir a por la victoria"
DELANTE DE MERCEDES

Daniel Ricciardo: "Vamos a ir a por la victoria"

Daniel Ricciardo: "Vamos a ir a por la victoria"

María Ortisella Marín Marín   19 de Septiembre 2015 19:00

77 comentarios

Daniel Ricciardo: "Vamos a ir a por la victoria"

El Gran Premio de Singapur nos ha dejado con los primeros puestos de la parrilla sin la presencia de los Mercedes, oportunidad que ha aprovechado bien el equipo Red Bull gracias a su chasis. Daniel Ricciardo tomará la salida desde la primera fila, al lado de Sebastian Vettel, mientras que Daniil Kvyat lo hará desde la cuarta posición. Ambos pilotos de Red Bull esperan poder mañana mantener una buena batalla y optar por la victoria.

Daniel Ricciardo (2º, 1:44.428):

"Es muy bueno poder estar de vuelta aquí en la primera fila. Ha pasado algún tiempo y es una coincidencia que Seb y yo volvamos a estar juntos en la parrilla, pero será una buena carrera. La clasificación ha sido emocionante, y no tener a los Mercedes aquí delante es toda una sorpresa, por lo que no cabe duda de que trataremos de sacar el mayor provecho de esta situación. Sería muy bueno estar mañana en la rueda de prensa después de la carrera. Me siento muy feliz por el equipo, porque hemos hecho grandes progresos desde Silverstone y Budapest. El resultado de hoy respalda la confianza que tenía en el coche. Vamos a ir a por la victoria. Seb hoy ha estado fuera de alcance, pero mañana trataremos de luchar más. Competir aquí es todo un desafío, tenemos que tener confianza en el coche, porque hace mucho calor y es muy exigente físicamente para el piloto, lo cual lo hace un circuito divertido. Se siento muy contento por la forma en la que se está desarrollando el fin de semana".

Daniil Kvyat (4º, 1:44.745):

"Estoy muy contento por la clasificación de hoy, creo que es un buen lugar para empezar la carrera de mañana. Obviamente, como piloto uno siempre quiere más, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener en la carrera la mayor cantidad de puntos posible. Los coches rojos se ven bastante fuertes, pero vamos a luchar con ellos durante la carrera. Será una carrera larga y tendremos que ser pacientes. El chasis se está comportando muy bien aquí, y el equipo ha hecho un gran trabajo con el coche".

 

Christian Horner, director del equipo Red Bull:

"Ha sido una gran actuación de nuestros dos pilotos. Daniel, alineado junto a Sebastián en la primera fila de la parrilla, saldrá desde una posición perfecta, respaldado por Dany en la segunda fila. Sorprendentemente, estamos por delante de los dos Mercedes, lo cual muestra un gran trabajo de todo el equipo. Esperamos ahora poder convertir mañana esas posiciones tan fuertes de parrilla en una buena cantidad de puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015