Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel firma su primera pole de rojo: "Es un resultado fantástico"

Sebastian Vettel firma su primera pole de rojo: "Es un resultado fantástico"

Sebastian Vettel firma su primera pole de rojo: "Es un resultado fantástico"

Pablo Grau   19 de Septiembre 2015 18:36

62 comentarios

Sebastian Vettel firma su primera pole de rojo: "Es un resultado fantástico"

Jornada para el recuerdo. El equipo Ferrari ha sido capaz de frenarle los pies a Mercedes en clasificación y ha conseguido la primera pole del año. Sebastian Vettel ha sido el encargado de firmarla después de haber mostrado un rendimiento insultante e imbatible de cara a sus rivales en la pista. Además, Kimi Räikkönen ha acabado en la tercera posición. Por ello, la Scuderia se posiciona como clara favorita para ganar la carrera del domingo.

Sebastian Vettel (1º, 1:43.885):

"Obviamente, no nos dan puntos hoy pero, para el equipo, para todos nosotros, es un resultado fantástico. Hemos estado esperando esto durante mucho tiempo, no solo por el equipo, sino por mí también. Quizás podría haber abortado el último intento, pero no tenía mucho sentido hacerlo, porque no sabía lo que el resto estaba haciendo, y me sentía fantástico, así que empujé hasta el final. Ahora tengo muchas ganas de la carrera, aunque sabemos que será muy difícil y complicado dominar todas las condiciones que se experimentan en una carrera. Pero empezamos desde el lugar perfecto; no me importaría abrir hueco desde el principio, pero va a ser una carrera muy larga. Hay muchas decisiones pequeñas que has de tomar, y es fácil centrarse en el gran resultado y abandonar los pequeños detalles. Hemos de centrarnos, porque pueden pasar muchas cosas hasta que veamos la bandera a cuadros".

Kimi Räikkönen (3º, 1:44.667):

"Estoy contento de terminar tercero teniendo en cuenta el día complicado que he tenido en comparación a ayer. He estado teniendo problemas durante toda la jornada a la hora de configurar mi monoplaza, encontrar agarre y con el equilibrio. Fue muy complicado conseguir que el monoplaza funcionara de la forma que yo quería. Siempre intentamos dar lo mejor en un fin de semana de competición, y aquí parece funcionar. Algunos lugares parecen favorecer a unos equipos y, otros, a otros. Nuestro objetivo es mejorar para la carrera; mañana veremos lo fuertes que son nuestros rivales".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015