Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hulkenberg: "Por alguna razón, no hemos tenido el rendimiento que esperábamos"
MALA SUERTE

Hulkenberg: "Por alguna razón, no hemos tenido el rendimiento que esperábamos"

Hulkenberg: "Por alguna razón, no hemos tenido el rendimiento que esperábamos"

María Ortisella Marín Marín   19 de Septiembre 2015 18:25

59 comentarios

Hulkenberg: "Por alguna razón, no hemos tenido el rendimiento que esperábamos"

El equipo Force India tiene que conformarse con unas posiciones de parrilla que no reflejan su posición actual, y es que la bandera amarilla provocada por Carlos Sainz ha impedido que Sergio Pérez pudiera mejorar su tiempo en su última vuelta rápida. Nico Hulkenberg, por su parte, no ha logrado la puesta a punto ideal en su coche, por lo que no se ha sentido del todo cómodo y le ha faltado rendimiento.

Nico Hulkenberg (11º, 1:46.305):

"Ha sido un poco decepcionante no quedar entre los diez primeros, pero al mismo tiempo estoy seguro de que mañana podremos hacer una buena carrera partiendo desde la 11ª posición. Por alguna razón, no hemos tenido el rendimiento que esperábamos y no me he sentido tan satisfecho con el equilibrio como ayer. En los últimos entrenamientos libres estábamos afinando la puesta a punto y hemos hecho algunos cambios antes de la clasificación, pero aún así no he podido encontrar un buen equilibrio. He sufrido algo de sobreviraje y no ha sido fácil conseguir una buena vuelta. Mañana la estrategia será clave, ya hemos visto en los últimos años lo impredecible que este lugar puede ser. Es una carrera dura, con alta degradación de los neumáticos, especialmente los traseros, y todos los equipos que nos rodean se ven muy igualados. Tenemos que mantenernos fuera de los problemas y tomar las decisiones correctas".

Sergio Pérez (13º, 1:46.385):

"Me siento decepcionado porque creo que la Q3 era posible. La bandera amarilla al final de la Q2 ha significado que no he podido terminar la que habría sido mi mejor vuelta, lo cual es una lástima, pero a veces las cosas no salen como se espera. No creo que la 13ª posición refleje nuestro verdadero ritmo, porque hemos hecho un trabajo muy bueno en lo que va de fin de semana y continuamos dando importantes pasos hacia adelante. Mañana tendremos una carrera larga en un circuito urbano donde todo puede suceder, por lo que todavía hay mucho por lo que luchar. Los adelantamientos no serán fáciles, pero vamos a tratar de mejorar posiciones con una buena estrategia. Tendremos que estar preparados para aprovechar al máximo cada oportunidad".

Vijay Mallya, director del equipo Sahara Force India:

"Nuestro nivel de rendimiento de ayer sugería que seríamos capaces de luchar por estar entre los diez primeros, pero finalmente no hemos podido cumplir con ese potencial. Las vueltas de Nico han sido lo suficientemente limpias, pero no se ha sentido cómodo con el equilibrio y ha tenido que conformarse con la 11ª posición. Sergio ha tenido mala suerte con la bandera amarilla al final de la Q2, lo cual le ha impedido mejorar su vuelta. Al final, se ha quedado a tan sólo ocho centésimas de Nico. A pesar de tomar la salida fuera del top ten, creo que todavía hay mucho en juego. La clasificación solamente es la mitad de la batalla y esta carrera es muy dura tanto para los pilotos como para los coches. Necesitamos ser sensatos y aprovechar nuestras oportunidades para asegurarnos de marcharnos con algunos puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015