Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "No sabemos porqué somos tan lentos este fin de semana"
GRAN SORPRESA

Nico Rosberg: "No sabemos porqué somos tan lentos este fin de semana"

Nico Rosberg: "No sabemos porqué somos tan lentos este fin de semana"

Pablo Grau   19 de Septiembre 2015 17:55

45 comentarios

Nico Rosberg: "No sabemos porqué somos tan lentos este fin de semana"

Mala sesión de clasificación para el equipo Mercedes en Singapur. Después de que su rendimiento no fuera el mejor este viernes, los de Brackley se han visto vencidos en uno de sus puntos fuertes. Así, Mercedes arrancará la carrera del domingo desde la tercera fila de parrilla al haber perdido la pole por primera vez en 23 carreras. Debido a problemas de agarre, Lewis Hamilton y Nico Rosberg solamente han podido ser quinto y sexto, respectivamente.

Lewis Hamilton (5º, 1:45.300):

"Es lo que hay; he disfrutado pero, simplemente, no tuvimos el ritmo. No nos ha sorprendido el ritmo de Ferrari, ya que ha sido ese durante todo el fin de semana. No sabemos el motivo por el que no fuimos tan rápidos hoy; obviamente, los neumáticos no nos funcionaron como al resto, así que analizaremos lo sucedido. No hemos perdido rendimiento en el coche en relación a hace dos semanas, pero los de delante fueron demasiado rápidos hoy. La carrera será dura, ya que es complicado adelantar, pero sigo estando emocionado. Empujaré al máximo para hacer todo lo posible para recuperar posiciones".

Nico Rosberg (6º, 1:45.415):

"El ritmo de Ferrari es impresionante. Empezar desde la sexta plaza es muy frustrante; no tuve agarre en las curvas, algo muy extraño, pero hay mucho por lo que pelear mañana. En primer lugar, trabajaré en adelantar a Lewis, ya que es muy importante para mí terminar por delante de él. Pareve que los de delante también son mucho más rápidos eon alta carga de gasolina, según vimos el viernes. Probé algunas cosas nuevas en la configuración, pero no pudimos averiguar porqué somos tan lentos este fin de semana. Es extraño, ya que hasta ahora éramos rápidos en cada circuito".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015